Fútbol Americano
EFE 8y

Real Madrid se entrenó antes de viajar a Milán

MADRID -- El Real Madrid completó el jueves por la mañana, en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, su último entrenamiento antes de viajar a Milán, donde el sábado se medirá con el Atlético de Madrid en la final de la Liga de Campeones.

Con las únicas excepciones del central francés Raphael Varane, lesionado, y del lateral español Álvaro Arbeloa, quien trabajó en el interior de las instalaciones, la primera plantilla del Real Madrid se ejercitó con normalidad, a las órdenes de Zinedine Zidane, quien asimismo citó para la sesión al canterano Marcos Llorente.

En su último entrenamiento antes de viajar el viernes a Milán, el técnico francés insistió en el trabajo con balón.

Los jugadores completaron asimismo series de esprint, ejercicios de posesión y presión y un partido en espacios reducidos.

HIJO DE CR7 LE PREGUNTÓ SI BALE ERA MÁS VELOZ QUE ÉL
Cristiano Ronaldo se vio sorprendido cuando, según el propio delantero del Real Madrid, su hijo le preguntó si el galés Gareth Bale era más rápido que él.

En entrevista con El Chiringuito TV, Ronaldo confesó la pregunta de su hijo ante comentarios que escuchó en la escuela.

"¿Qué dices? Nadie es más rápido que tu papá", replicó Cristiano en la entrevista, la cual fue promovida por extractos en las redes sociales del programa español.

En torno a su futuro, el astro portugués sale al paso de los cuestionamientos sobre su permanencia en Madrid de la manera más elegante posible.

"Si tú fueras presidente, ¿no me renovabas?", declaró Cristiano en entrevista a La Sexta. "Que se olviden todos (los clubes que quieren ficharlo). Porque el Madrid es el mejor".

Cristiano reiteró así que no piensa abandonar la institución pese a los constantes rumores sobre una posible oferta estratosférica del Paris Saint Germain (se hablan de hasta 30 millones de euros anuales) y envió un mensaje a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid: lo "inteligente" sería renovarlo tras la final de la Champions. "Sería un acto listo del Madrid".

^ Al Inicio ^