<
>

Gil, Palacios y Suárez figuran en el once semanal de la Copa Libertadores

Los dos futbolistas de Colo Colo, además del defensa de Palestino, se hicieron con un espacio en la exclusiva formación por sus actuaciones en la vuelta de la fase tres del certamen continental. Photosport

Colo Colo y Palestino recibieron grandes noticias luego de sus respectivos triunfos en la vueltaa de la tercera ronda de Copa Libertadores, resultados que les permitieron meterse en fase de grupos.

Es que los futbolistas albos Leonardo Gil y Carlos Palacios, además del defensa árabe Cristian Suárez, lograron meterse en el once ideal de la semana en el torneo continental.

Cabe señalar que tanto el "Colorado" como la "Joya" fueron los autores de los goles que le permitieron al Cacique derrotar por 2-1 a Sportivo Trinidense en el estadio Monumental.

El "Banana", en tanto, anotó en el epílogo del compromiso el tanto con el cual los baisanos forzaron los penales ante Nacional de Paraguay, instancia donde se impusieron por 3-1.

La exclusiva formación está compuesta por Roberto Fernández (Botafogo); Leandro Lozano (Nacional de Uruguay), Cristián Suárez (Palestino), Mateo Antoni (Nacional de Uruguay); Leonardo Gil (Colo Colo), Helinho (Bragantino), Gilberto Flores (Trinidense), Darlison Rodríguez (Always Ready); Orlando Gaona Lugo (Nacional de Paraguay), Junior Santos (Botafogo) y Carlos Palacios (Colo Colo).