<
>

Jaime Valdés es duda para la final de la Copa Chile por problema muscular

SANTIAGO -- El volante ofensivo Jaime Valdés es duda en Colo Colo para al final de la Copa Chile ante Universidad de Chile, a disputarse este miércoles en La Serena, al presentar un desgarro miofacial en la pierna izquierda.

El kinesiólogo del elenco popular, Wilson Ferrada, comunicó a radio Cooperativa el problema físico del experimentado mediocampista y aseguró que la jornada de este martes será clave para definir si el ‘20’ albo jugará el Superclásico en el Estadio La Portada.

Recordar que Valdés sufrió la molestia durante el primer lapso del pleito ante Universidad de Concepción en el Estadio Monumental. El cuerpo médico vendó la pierna del jugador, quien continuó jugando en la etapa complementaria.

Otros jugadores con problemas físicos de cara a la definición copera y a la última fecha del Apertura son el extremo izquierdo Jean Beausejour y el delantero Esteban Paredes.

El ex América y Wigan Athletic presenta una luxación en uno de sus dedos de la mano, mientras que el artillero tiene una molestia en el hombro. Pese a ello, ambos jugadores dirán presente este miércoles ante los pupilos de Martín Lasarte.