Fútbol Americano
Iván Cañada 8y

Chicharito llegó a Atlanta para sumarse al llamado de México

ATLANTA -- Javier Hernández llegó a Atlanta para incorporarse a la Selección Mexicana de cara a la Copa América Centenario. El delantero del Bayer Leverkusen se tomó unos días de vacaciones y justo en el día en el que el Tri arribará a territorio estadounidense, se presentó para trabajar a la par de sus compañeros.

Alrededor de las 16:00 horas locales, Javier apareció en el aeropuerto internacional de Atlanta, donde ya era esperado por personal de la Selección Mexicana y por su representante para ser trasladado al hotel de concentración donde esperará a la llegada del resto del equipo ya en la noche.

Justo con el combinado nacional, igualmente se añadió al grupo Diego Reyes la mañana de este jueves, mientras que el miércoles por la noche lo hizo Javier Aquino, para que en total, sean los 16 los seleccionados con los que disponga Juan Carlos Osorio a partir del primer día de trabajo en Estados Unidos.

Para este viernes, en tanto, se espera a que arriben Oribe Peralta y Paul Aguilar, aunque será complicado que tengan minutos frente a Paraguay, en el primero de los dos encuentros de preparación antes de la Copa América Centenario.

Ya para San Diego, segunda ciudad en la que estará el Tri para prepararse antes del torneo continental, se integrará la 'legión lusitana' conformada por Miguel Layún, Héctor Herrera, Jesús Corona y Raúl Jiménez. Ahí también se completará el grupo con el arribo de Hirving Lozano, quien disputará la Final del Clausura 2016 con el Pachuca.

^ Al Inicio ^