<
>

Riquelme: "Messi debilita a contrarios y potencia a compañeros"

BUENOS AIRES -- Juan Román Riquelme elogió este viermes al rosarino Lionel Messi, lo eligió como "el mejor de todos" y afirmó que "es el jugador más dañino que tiene el fútbol" por la agresividad que demuestra a la hora de buscar el gol en el arco contrario.

"Messi debilita a los contrarios y potencia a los compañeros. El contrario lo admira y respeta demasiado, eso pasa por la admiración que le tienen, se pelean por cambiarle la camiseta. Son cosas que le pasan a algunos y tenemos la suerte de tenerlo en la Selección", expresó el exfutbolista por una señal deportiva.

Y continuó: "Es el jugador mas dañino que tiene el fútbol, juega sólo para el gol y eso lo hace cada vez más grande".

En cuanto a la participación del seleccionado argentino en la Copa América Centenario, Riquelme sostuvo que "si Messi se lesionaba en el primer partido, Argentina ya estaría de vuelta en Buenos Aires".

"Creo que Argentina va a ganar la final, estamos disfrutando de tener al mejor del planeta y le hace bien la competencia que le da Cristiano Ronaldo. Tenemos la suerte de que Messi es argentino y para mi es el mejor de todos", resaltó.