<
>

Carrasco y triunfo por la Libertadores: "Queremos dejar una huella en Palestino"

El capitán del cuadro árabe valoró la mentalidad del plantel tras la victoria como visita ante Nacional de Paraguay y se la dedicó al pueblo de Palestina. Photosport

Palestino quedó con un pie en la fase grupal de la Copa Libertadores 2024. El cuadro árabe derrotó por 2-0 como visita a Nacional de Paraguay en el Defensores del Chaco, por lo que llegará con buena ventaja de cara a la revancha de la próxima semana en el estadio El Teniente de Rancagua.

Bryan Carrasco, capitán del conjunto tetracolor y autor del primer gol, valoró la mentalidad de los jugadores y el deseo de hacer historia en el club.

"El primer gol nos dio calma, después pudimos hacer el segundo y ellos se fueron arriba. Estuvimos bien concentrados y bien parados. Nacional no había recibido goles y Palestino gana en Paraguay por primera vez en Libertadores. Esta es la actitud. Este equipo tiene hambre de hacer historia", expresó.

"Les dije a mis compañeros que los jugadores cuando pasan por un club tienen que dejar una huella y vamos por ese camino. Queremos dejar una huella en Palestino. Sabemos que no hemos ganado nada. Queremos meternos en fase de grupos", añadió.

Además, Carrasco resaltó: "Este equipo quiere marcar un precedente. Chile no tiene muchos triunfos fuera y hoy (martes) pudimos hacerlo. Pero más que eso, sabemos lo que es representar esta camiseta. Más que un equipo, esto es un pueblo. Sabemos que para ellos somos como una selección y queremos dejar el nombre en alto".