<
>

José María Giménez desató su enojo tras ser sustituído en el Atlético de Madrid

José María Giménez, defensa del Atlético de Madrid, protagonizó un hecho poco habitual en él durante el partido ante el Valencia por la Fecha 22 de LaLiga.

El uruguayo fue reemplazado a los 58 minutos de juego por Witsel cuando el Colchonero ganaba 2 a 0 en el Civitas Metropolitano, pero el cambio no le gustó nada y reaccionó de muy mala manera.

El principio, el zaguero comenzó a abandonar el campo de juego aplaudiendo y retribuyendo el cariño de los hinchas, pero cuando cruzó la línea de cal desató su furiaa, arrojando un objeto al suelo y caminando directamente al vestuario, visiblemente molesto.

"Josema" había sido titular, y había tenido un buen rendimiento en el conjunto madrileño, aunque por momentos mostró ciertas señales de estar arrastrando molestias físicas en el posterior de su pierna derecha.

En la presente temporada de LaLiga, Giménez ha disputado 15 de los 22 encuentros del Atlético de Madrid en el certamen, además de los tres que jugó el equipo del Cholo Simeone en la Copa del Rey, uno de la Supercopa de España y cuatro de la UEFA Champions League.