Fútbol Americano
ESPN Digital 8y

Granada hace oficial la llegada de Guillermo Ochoa

MÉXICO - Guillermo Ochoa es el nuevo guardameta del Granada CF, así lo hizo oficial el equipo. Memo llega a préstamo del Málaga.

Para la temporada 2016-2017 será la que Ochoa esté cedido, luego de que ESPN informara del traspaso.

El ex cancerbero del América se incorporará el martes 26 de julio a los entrenamientos y ese mismo día será su presentación oficial.

Guillermo vivió momentos complicados en el Málaga, después de que fuera adquirido al término del Mundial de Brasil 2014. La mayoría de los partidos fue banca durante esas dos campañas, hasta que Carlos Kameni se lesionó.

Oier Olazábal, portero español, fue el que Granada utilizó la última temporada, pero ya fue mandado de vuelta a la Real Sociedad.

Ivan Kelaba, croata, es el único guardameta con el que cuenta el equipo ‘Grana’.

La temporada pasada, el actual equipo de Ochoa quedó en el décimo sexto lugar con 39 puntos, uno arriba del Rayo Vallecano, que descendió.

NO VIAJÓ A HOLANDA CON MÁLAGA

La plantilla del Málaga viajó este viernes con veintiocho futbolistas a Holanda, en los que no se incluyó a Ochoa, y ahí llevará a cabo su concentración de pretemporada hasta el 30 de julio y desde donde se desplazará hasta Bélgica y Alemania para jugar cuatro partidos amistosos.

La expedición malaguista partió a primeras horas de esta tarde en un vuelo chárter hacia la ciudad holandesa de Maastricht y está comandada por su propietario y presidente, el jeque catarí Abdullah Al Thani; por uno de sus hijos, el consejero Nayef Al Thani; el director deportivo, Frances Arnau; y el entrenador, Juande Ramos.

Entre los veintiocho jugadores que forman parten de la delegación del Málaga, que también desplaza 1.500 kilos de material por carretera, están los siete fichajes realizados hasta ahora por el club, así como seis futbolistas de la cantera.

Los jugadores desplazados son Kameni, Aarón y Samu Casado (porteros); Weligton, Ricca, Juan Carlos, Rosales, Torres, Koné, Llorente, Villanueva y Luis Muñoz (defensas); 'Chory' Castro, Camacho, Recio, Duda, Juanpi, Tighadouini, Jony, Fornals, Keko y Kuzmanovic (centrocampistas); y Ontiveros, Kuki, En Nesyri, Charles, Michael Santos y Sandro (delanteros).

El equipo entrenado por Juande disputará este sábado en Eupen (Bélgica) su primer amistoso de esta gira europea, que forma parte del proyecto 'LaLiga World' para la promoción exterior del fútbol español, frente al equipo del KAS Eupen, de la Primera división belga.

Al día siguiente, los malaguistas se trasladarán a Aquisgrán (Alemania) para participar el domingo en la 'Aachen Cup', torneo en el que participan cuatro equipos y con la particularidad de que los encuentros tendrán una duración de 45 minutos.

El Málaga se medirá primero con el Colonia alemán y, varias horas después y según el resultado que obtenga, al Olympique de Marsella francés o al equipo anfitrión, el Aquisgrán germano, mientras que terminará su concentración en tierras holandesas con otro amistoso ante el Fortuna Düsseldorf, en el estadio Paul Janes de esa ciudad

^ Al Inicio ^