Fútbol Americano
EFE 8y

Luciano Vietto, nuevo jugador del Sevilla, ya puede debutar

SEVILLA -- El delantero argentino Luciano Vietto, que jugará esta temporada como cedido en el Sevilla por el Atlético de Madrid, según el anuncio efectuado por ambos clubes, podrá debutar en el equipo andaluz en el amistoso de esta tarde en Hamburgo (Alemania) ante el ante el Saint Pauli.

La entidad hispalense ha informado este sábado de que el Sevilla y Atlético de Madrid han alcanzado un acuerdo por el que el delantero argentino, de 22 años y que ha jugado en las dos últimas temporadas en Villarreal y el Atlético de Madrid, ha sido cedido para la temporada 2016-17 al conjunto que entrena el también argentino Jorge Sampaoli.

Según el Sevilla, al término de la cesión, el club andaluz tendrá una opción unilateral de compra de la ficha del jugador argentino, mientras que también ha informado de que se ha cerrado el traspaso del delantero francés Kevin Gameiro al Atlético de Madrid "en unas condiciones económicas favorables para todas las partes".

Vietto recibió ayer viernes el permiso del Atlético de Madrid para participar en el entrenamiento que el plantel del Sevilla realizó en Maguncia (Alemania) pese a que su transferencia aún no se había cerrado.

El delantero sudamericano se encuentra desde hace unos días en el hotel de concentración del Sevilla en Alemania, donde pasó el reconocimiento médico previo a su fichaje.

Gamerio, por su parte, que el jueves disputó el amistoso completo ante el Mainz'05, como victoria española por 1-0, ha abandonado esta mañana la concentración de los sevillistas en Alemania.

^ Al Inicio ^