<
>

Romero: "Por lo menos no hay que perder"

Romero recuperó la confianza tras vencer a Banfield Gentileza www.velezsarsfield.com.ar

BUENOS AIRES -- Lucas Romero, mediocampista de Vélez, hablo en ESPN FC Radio sobre su presente: "El fin de semana volví a ser lo que era. Estoy más tranquilo. Contento porque el sábado pudimos ver mi mejor versión."

El volante, que quiere mantener su puesto ganado, dijo por ESPN 107.9 FM: "Hoy hay que vivir el día a día. Hay muchos jugadores en mitad de cancha. Pero volví a ser el mismo de antes" y agregó: "Me di cuenta que le agregué agresividad y recuperación. Con Desábato cortamos muchas pelotas."

Vélez está próximo a jugar con Boca por la siguiente fecha del Campeonato de Primera División: "Este es un momento de confianza, pero sabemos que lo que viene es difícil. Saldremos a ganar sin descuidar nuestro arco. Como lo hicimos con Banfield."

Romero no cree que el bajón anímico tras la eliminación de la Copa Libertadores y la última derrota en el Campeonato de Primera División pueda influír en el cruce del domingo: "Todos los fines de semana son partidos aparte, hay que pensar que Boca es un equipo grande y ellos pueden venir de perder 3-0 con Aldosivi y hacerte tres en tu arco."

Sobre la distancia a la que ha quedado el equipo de Liniers de los que lideran el torneo, comentó: "No hay que mirar a los de arriba, sino pensar en sumar de a tres y sacar la mayor cantidad de puntos posibles. Por lo menos no hay que perder."