<
>

Fernando Ortiz a Guido Pizarro: Tenemos a la mejor afición de México y se hará sentir

play
Ortíz: 'Hay medir las palabras que se usan' (0:52)

Fernando Ortíz sobre las declaraciones del Tata sobre Zendejas (0:52)

Fernando Ortiz aseveró que los felinos se darán cuenta del peso que tiene la afición del América, la cual ha visto cómo bajo el mando del técnico argentino no han perdido de locales.

El técnico del América, Fernando Ortiz, minimizó los comentarios del jugador de Tigres, Guido Pizarro, quien dio a entender que la localía de las Águilas no importará cuando estos dos equipos de enfrenten el domingo en juego correspondiente a la jornada 12.

Ortiz aseveró que los felinos se darán cuenta del peso que tiene la afición del América, la cual ha visto cómo bajo el mando del técnico argentino no han perdido de locales.

“No sabía esos números, para que te des cuenta que no pienso en eso. Lo de Guido es una opinión y se respeta. Si lo siente de esa manera pues qué bueno”, declaró.

En el mismo tenor agregó que “nosotros tenemos a la mejor afición de México y se hará sentir. De local somos un equipo fuerte y buscamos vencer al rival. Tengo una de las mejores plantillas del futbol mexicano”.

El técnico contará este fin de semana con los regresos de Henry Martin, Roger Martínez y la nueva adquisición del equipo, Brian Rodríguez, quien ya fue registrado por el club frente a la Liga MX.

“Ojalá que sea un lindo partido y sin tantos dolores de cabeza y es un lindo partido. Los números respetan eso, pero cuando empieza a rodar la pelota eso se olvida. Tenemos que estar atentos para aprovechar las oportunidades que tengamos”, comentó.

“Con respecto a Roger está dado de alta, se pone a tono físicamente y considerado, va a concentrar. El resto de seleccionados están disponibles y tengo plantilla para contar con quien sean. Tema de Brian es una frase reiterativa, pero de a poco lo llevamos. Viene de una liga y clima diferente. De la forma que jugamos lo pondremos a tono y pueda pelear un puesto para poder estar”, añadió.