<
>

Refuerzos goleadores ilusionan al América en el Apertura 2023

Kevin Álvarez y Julián Quiñones se estrenaron en goleada de las Águilas sobre Puebla.

Julián Quiñones y Kevin Álvarez se convirtieron en protagonistas del triunfo que logró América por marcador de 3-0 ante Puebla.

Los refuerzos del cuadro azulcrema aparecieron en el marcador para darle los primeros tres puntos al técnico André Jardine.

La afición azulcrema celebró todo lo hecho por Quiñones, quien vivió su primera noche en el Estadio Azteca y colaboró con gol y asistencia, además de otro tanto que fue anulado por un fuera de lugar mal señalado, de acuerdo al analista arbitral Felipe Ramos Rizo.

"Mal anulado el gol de Quiñones, en ninguno de los dos toques existe fuera de juego, mal el asistente y peor el VAR", explicó el colaborador de ESPN en redes sociales.

Kevin Álvarez cumplió de buena forma. Generó peligro de manera importante y a la media hora de juego ganó un balón en el área grande del rival, pero su disparo lo hizo con la pierna izquierda y enviando fuera de la cancha la pelota.

Kevin se juntó con Julián para que éste lo asistiera y con un remate lograr su primera anotación como emplumado al minuto 35.

Quiñones fue protagonista nuevamente para el segundo tiempo, tuvo las opciones más importantes frente al arco, pero el silbante Víctor Alfonso Cáceres le anuló una anotación polémica y remató en un par de ocasiones más pero sin suerte.

Cuando parecía que Julián se iría sin anotar, desde el costado izquierdo Brian Rodríguez realizó un pase filtrado preciso para que el sudamericano reventara la red y con ello lograr el tercer tanto de la noche y poner la cereza al pastel con gol y asistencia en sus primeros 90 minutos.

Por parte de Puebla los refuerzos más destacados fueron Kevin Velasco, quien en el primer tiempo se mostró participativo y Brayan Ángulo, quien fue el socio ideal para llevarle la pelota a Memo Martínez, pero este no fue capaz de concretar ninguna de las acciones que tuvo frente al arco rival.

Velasco salió para el segundo tiempo, mientras que Brayan se convirtió en un luchador solitario.