Fútbol Americano
Alan Rafalowski 8y

Zona Mixta: las frases tras la victoria de Xolos sobre los Tigres

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA -- Luego del sorpresivo triunfo de los Xolos de Tijuana 2-1 sobre los Tigres, los protagonistas del encuentro expresaron su sentir sobre lo sucedido a lo largo del partido:

MIGUEL HERRERA
"¿Quién no quisiera tener este equipo? Es un equipazo. El gol de [André-Pierre] Gignac sólo lo hacen genios como él. Tigres nos metió en nuestra portería con un hombre menos, le duela a quien le duela. Le ganamos a un gran equipo, el rival también cuenta".

FEDERICO VILAR
"Cuando eres un equipo en formación, los resultados llevan tiempo, pero en base a trabajo y esfuerzo se van dando los resultados. Le ganamos a un gran rival".

RICARDO FERRETTI
"Con 10 hombres fuimos superiores que el rival. Estoy muy orgulloso futbolísticamente hablando de mis jugadores. Vean los 90 minutos completos, el partido completo en donde fuimos superiores. Estoy muy tranquilo".

"Es algo normal, todos se calientan y son cosas que pasan dentro del fútbol. Es normal como cuando discutes con tu hermano, cosas del futbol" (sobre la bronca al final del encuentro entre Nahuel Guzmán con Miguel Herrera).

^ Al Inicio ^