<
>

Fidel no se siente seguro y peleará por la titularidad en Atlas

GUADALAJARA -- Su paso con Pumas fue gris, contrario a con Leones Negros que se convirtió en un referente goleador. Por ello, Fidel Martínez buscará despertar y empaparse de gloria con Atlas.

"Estoy muy contento, con muchas ganas de triunfar aquí y hacer historia. Es otra etapa y toca sacar lo mejor de mí, comprometido y Dios quiera podamos hacer un gran torneo", mencionó el atacante ecuatoriano.

Fidel, quien jugará nominalmente como centro delantero espera sumar y aportar a la causa, "aprenderé mucho pero acá no solo uno juega, jugamos once y los que estamos fuera también, Dios quiera podamos aportar con goles que es lo que a uno los caracteriza".

Martínez sabe que no tiene un lugar garantizado y al reencontrarse con Matías Alustiza, con quien se convirtió en un hombre letal en el Deportivo Quito, destaca la motivación que se le presenta.

"Es una alegría, hace como cinco años no jugábamos juntos, lo conozco dentro y fuera de la cancha, llegamos a un club importante, nos motiva a estar unidos, y Dios quiera podamos ganarnos un puesto y estar ahí con el equipo para sumar".

Martínez conoce la exigencia de la afición del Atlas, por lo que carga con un mayor grado de responsabilidad.

"Obvio, la afición muy fiel, siempre está alentando, al pendiente del equipo y eso le da responsabilidad a uno para trabajar. La gente quiere salir con una sonrisa".

El Director Técnico José Guadalupe Cruz ya le hizo su carta a los Reyes Magos, pero la directiva le ha dejado en claro que no habrán más sorpresas.

"Ya les escribí a los Reyes, estoy contento, ilusionado, el equipo está bien, somos un equipo con una mezcla de experiencia, y mucha juventud que hace una mezcla ideal".

ATLAS VA POR 27 PUNTOS

Para el Clausura 2017, José Guadalupe Cruz se pone 27 puntos como meta con Atlas. El 'Profe' sabe que este torneo será más complicado de la cuenta.

"27 puntos, sumar de uno en uno, habrá que ir cada fin de semana. Es un torneo muy complicado, se define descenso y no habrá quien te regale nada, se prepararon para batallas duras que si queremos salir con la victoria hay que llegar preparados".

En el pasado Apertura 2016, pese a que Cruz le cambió la cara a los Zorros, se quedaron lejos de la Liguilla con 19 puntos. Hoy es una historia que quieren cambiar.

Cruz se mostró satisfecho con las incorporaciones de Matías Alustiza y Fidel Martínez, pues era un puesto que habían adolecido.

“Me siento optimista, agradezco el efsuerzo de la directiva, es una ofensiva que había que reforzarla, el equipo fue desproporcionada la generación y la concreción, con Fidel y Matías tenemos más variantes".