<
>

Gareth Bale espera una "gran sociedad" con Carlos Vela

Durante su presentación oficial como jugador del LAFC, este lunes, el galés Gareth Bale tuvo palabras de elogio para su compañero Carlos Vela. El mexicano se ha consolidado como el atacante estrella del LAFC, por lo que el ex jugador del Real Madrid confía en que podrá establecer una comunicación sólida con su compañero dentro de la cancha.

"Lo conozco desde que me enfrenté a él en el pasado", dijo Bale sobre Vela, quien militó en la Real Sociedad de LaLiga. Tengo muchas ganas de jugar junto a él, construir una gran sociedad y ganar títulos", agregó el jugador europeo.

Bale reconoció la jerarquía de Vela al interior de la franquicia aurinegra.

"Lo que ha hecho por este equipo desde que llegó es increíble".

Emocionado por el recibiemiento que ha tenido en Los Ángeles, desde su arribo a la ciudad la semana pasada, el galés ya espera el momento de compartir el terreno de juego con Vela y el equipo que dirige Steve Cherundolo.

La mañana de este lunes, previo a la presentación, Bale tuvo su primera práctica con el equipo. En las imágenes que compartió el club, se puede ver a unos sonrientes Carlos Vela y Gareth Bale intercambiando comentarios en el terreno de juego, al igual que con la otra contratación estelar de la institución angelina este verano, Giorgio Chiellini.

“Disfruté mucho mi primera sesión de entrenamiento, se sintió bien ya poder comenzar, ha pasado algo de tiempo. Necesito tener más entrenamientos para ponerme a punto, pero los jugadores me recibieron muy bien. Estoy emocionado y espero poder ayudar al equipo a mejorar”, agregó Bale.

Bale compartirá el frente de ataque de LAFC con jugadores como Cristian Arango, Kwadwo Opoku, Brian Rodríguez, Danny Musovski y por supuesto, el capitán Carlos Vela.

“Nos llevamos muy bien (Vela y yo), esta mañana estuvimos entrenando y platicando. Como dije, espero poder construir una sociedad con él y ganar títulos para este equipo”, reiteró el jugador de 32 años.

LAFC tendrá dos partidos seguidos como visitantes, ante Nashville y Sporting Kansas City. Será el 29 de julio cuando vuelvan a jugar en casa recibiendo a Seattle, partido en el cual podría darse el debut como local para Bale.