<
>

Milad confirmó dos nuevos amistosos de la Roja para junio previo a Copa América

El presidente de la ANFP dio a conocer que la Selección chilena de Ricardo Gareca enfrentará el 11 de ese mes a Paraguay en el Estadio Nacional y posiblemente con Bolivia en suelo norteamericano. Photosport

Con la derrota por 3-2 ante Francia en Marsella, la Selección chilena puso fin a su primera gira de amistosos con Ricardo Gareca como nuevo entrenador y como preparación para la Copa América de Estados Unidos 2024.

Pero la Roja ya tiene dos nuevos cotejos confirmados. El propio presidente de la ANFP, Pablo Milad, los dio a conocer en conversación con radio ADN.

"El martes 11 de junio tendremos un partido con Paraguay, en el Estadio Nacional, a las 20:00 horas. Y posteriormente, es probable que en Estados Unidos juguemos con Bolivia", expresó el timonel del organismo de Quilín.

El regente, además, se refirió al desempeño del combinado nacional ante Albania y Francia: "Estoy tranquilo, con la ilusión de haber recuperado un equipo. La esencia del fútbol chileno siempre fue enfrentar de igual a igual a cualquiera, con el trabajo en equipo como característica importante".

Consignar que la Selección chilena está ubicada en el Grupo A de la Copa América 2024, junto a Perú, Argentina y Canadá.