<
>

Confirmado: Aránguiz no estará en la fecha Eliminatoria de marzo

"Fue una lesión grave, un golpe muy duro en mi carrera. Pero lo he tomado de la mejor forma", detalló el Príncipe Agencia Uno

SANTIAGO -- No pocos tenían la esperanza de que, tras comenzar la última etapa de recuperación en la lesión que sufrió en el tendón de Aquiles, Charles Aránguiz estuviera en condiciones para ser citado en los partidos ante Argentina y Venezuela por la doble fecha Eliminatoria.

Sin embargo, eso quedó totalmente descartado luego que el gerente deportivo del Bayer Leverkusen, Jonas Bold, confirmara que no existe ninguna chance de que el Príncipe esté en el debut de Juan Antonio Pizzi en la banca de Chile.

"No tiene ninguna posibilidad de jugar, después de una lesión tan grave como la que tuvo", comentó Bold en Radio Bío Bío, y luego agregó que "está entrenando y eso es cierto, pero no con el equipo. Por eso no hay ninguna ilusión para Chile de que lo tengan en marzo", con lo que descarto de lleno el retorno en lo inmediato del volante a La Roja.

Cabe recordar que Aránguiz se lesionó en agosto pasado en un entrenamiento con su club, Bayer Leverkusen, donde se cortó el tendón de Aquiles, por lo que debió ser intervenido quirúrgicamente y no ha podido debutar aún con su nueva institución.