<
>

Procurador de Tamaulipas revela detalles sobre el rescate de Alan Pulido

El Procurador de Tamaulipas, Ismael Quintanilla, informó que el delantero mexicano, Alan Pulido, realizó una llamada telefónica durante su secuestro a las autoridades para darles a conocer su ubicación exacta y de esa manera hacer posible su rescate. Quintanilla dio a conocer pocos detalles de cómo se llevó a cabo el rescate de Pulido pero destacó que ya cuentan con un sospechoso detenido.

En conferencia de prensa, el Procurador de Tamaulipas confirmó que Pulido pudo realizar una llamada telefónica tras aprovechar un descuido de sus secuestradores y comunicarse con las autoridades correspondientes para hacerles saber en qué lugar se encontraba exactamente. Cabe destacar que Quintanilla indicó que Pulido realizó la llamada desde su celular.

"El futbolista aprovechó una oportunidad para hacer una llamada y eso permitió localizarlo. Hasta ahora, la víctima se encuentra con su familia, seguiremos investigando", expresó el Procurador.

Por otro lado, Ismael Quintanilla indicó que el detenido que se encuentra bajo el poder de las autoridades lleva por nombre Daniel Hernández, quien es el principal sospechoso del secuestro de Pulido. El detenido sería originario de Veracruz y contaría con 38 años de edad pero el Procurador de Tamaulipas no dio a conocer más detalles por el momento.

Alan Pulido duró menos de 24 horas secuestrado y diversos medios han señalado que Olympiacos tendría el deseo de que el mexicano regrese cuanto antes a Grecia para poderle brindar la ayuda que necesita el jugador en estos momentos.