<
>

Govea, tres veces nominado al once ideal en Bélgica

Por tercera ocasión desde que llegó a Bélgica, Omar Govea fue elegido como uno de los mejores 11 futbolistas de la Jupiler Pro League, distinción conseguida tras marcar un gran gol de tiro libro en el último partido para su equipo, una victoria de 3-2 sobre el AS Eupen.

El también canterano del América fue el único integrante de su equipo en ser considerado en la alineación ideal; aparece como mediocentro, con calificación de 7.5 y junto a jugadores de otros clubes de mayor renombre, como Anderlecht y Brujas.

Esta es la tercera anotación de Govea en lo que va de la campaña y a su vez, su tercera nominación para el mismo premio. Anteriormente, Govea anotó al Gent y al Sporting Charleroi, para ganar su inclusión en el mejor once en las jornadas cuatro, seis y ocho de manera respectiva.

"¡Felicidades a @96govea por su lugar en la alineación del fin de semana", expresó el Royal Excel Mouscron tras la inclusión del futbolista cedido por el Porto de Portugal, quien incluso reaccionó a dicha publicación mediante su cuenta oficial de Twitter.