Los Dodgers de Los Angeles intentarán este miércoles limpiar a los Diamondbacks de Arizona, cuando los enfrenten, en el inmueble de Chávez Ravine, luego de haber salido victoriosos en los primeros dos choques de la serie.

Los de Don Mattingly, buscan, al mismo tiempo, adelantarse al equipo de Kirk Gibson, en sus duelos a lo largo de la temporada, que ahora mismo, se encuentra nivelada, a 7 triunfos por bando.

Y por si todo eso no fuera suficiente, los Dodgers tratarán de recortar su número mágico, para coronarse como campeones divisionales, que ya ha descendido al 6, pero que no le dice mucho a Don Mattingly, el timonel azul:

"No estoy preocupado ni pensando en eso, lo único que deseo, es ganar mañana," dijo Mattingly.

Otro que tiene bien claros los objetivos del equipo, es el torpedero dominicano, Hanley Ramírez:

"Nosotros no pensamos en bajar el ritmo para cuidarnos. Jugamos a la pelota día a día, sin tratar de hacer demasiadas cosas a la vez, intentando ganar esos juegos que nos faltan por ganar y queremos lograrlo lo antes posible," señaló Ramírez, en entrevista con ESPNDeportesLosAngeles.com.

"Nosotros vamos paso por paso. Ahora mismo estamos muy cerca de asegurar los playoffs y una vez que lo logremos, entonces pensaremos en lo próximo que viene. Eso es lo que yo le digo a los compañeros, que no debemos tratar de dar dos pasos a la vez. Vamos subiendo una escalera y debemos de ir escalón por escalón," ejemplificó el parador en corto, quien batea para .339, con 18 cuadrangulares y 53 carreras impulsadas.

"Gracias a Dios, me he mantenido con buena salud, haciendo mi trabajo, muy cerca de todos los compañeros, quienes me han apoyado desde que llegué al equipo y eso es algo por lo que yo estoy muy agradecido. Porque eso es algo que me ha ayudado mucho, el contar con el apoyo de todos," reconoció Hanley.

El pelotero, trata de mantenerse con los pies sobre la tierra, a pesar de sus impresionantes números: "Yo lo único que hago, es tratar de ver la bola y darle duro, a donde quiera que vaya," explico, pero tratando de no salirse de su ámbito de modestia.

"Yo no juego para mí. Lo que me tiene bien contento es la gran temporada que están teniendo los Dodgers, como equipo. Porque somos un equipo y aquí nadie puede pensar ene forma individual," concluyó Hanley Ramírez.

Por cierto, el duelo monticular para este tercer duelo, será entre el zurdo Patrick Corbin (13-6, con efectividad de 2.97), por Arizona, mientras que por los locales, reaparece el también zurdo, el coreano Hyun-Jin Ryu.

"Ryu se encuentra muy bien de su espalda y lo que me preocupa más es ver cómo está de su brazo, por el tiempo que tiene sin lanzar en un partido," aseguró el timonel de los Dodgers, Don Mattingly.

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.