<
>

Arena marca distancias con Ferreti

Arena pareció restarle importantancia a su juego del próximo domingo ante el Chivas USA en la MLS Getty Images

LOS ÁNGELES -- Para Bruce Arena, el director técnico del Galaxy de Los Angeles, a diferencia de su colega Ricardo 'Tuca' Ferreti, timonel de los Tigres del Universitario de Nuevo León, la Liga de Campeones de la Concacaf merece todo su respeto y la encaran con toda seriedad.

"Este es un juego muy importante, porque queremos avanzar a las semifinales de esta competencia, aunque, no es el más importante del año," dejó en claro el estratega, al referirse al decisivo duelo de cuartos de final que encara su equipo, este miércoles, al recibir la visita del Herediano de Costa Rica, para definir el pase a semifinales, luego de igualar 0-0 en el encuentro de ida, en territorio tico.

Luego de finalizar el entrenamiento de su escuadrón, en la cancha principal del inmueble de Carson, California, este martes, Arena, aunque marcó sus prioridades, también manifestó su respeto a los motivos que pudiera tener el club mexicano, al decidir su propio destino y no alinear a todos sus titulares en los encuentros de la competencia:

"Cada club, cada entrenador toma sus propias decisiones, sobre cómo desean encarar este torneo, en cada una de sus etapas. No sé cómo es el calendario de Tigres y ellos tendrán sus razones," señaló el timonel, respondiendo a pregunta de ESPNDeportesLosAngeles.com.

El técnico del doble campeón de la Major League Soccer en las pasadas dos temporadas, por el momento, no vé más allá del miércoles, a pesar de que el próximo domingo tendrá que verse las caras contra el rival local, Chivas USA, en otra edición, la número 27, del 'Derby Angelino,' y solo tiene ojos para el Herediano, y para el objetivo principal de la competencia regional, que otorga al campeón un pase al Mundial de Clubes de la FIFA:

"Para el Galaxy, este juego es muy importante. Estamos enfocados en el juego de mañana, porque si no ganamos mañana, no vamos a ningún lado, por eso, vamos partido a partido," concluyó el técnico del Galaxy.