<
>

Clippers adquieren a Dahntay Jones

LOS ÁNGELES -- El conjunto de Los Ángeles Clippers llegaron a un acuerdo con el alero Dahntay Jones proveniente de la liga de desarrollo (D-League) para un contrato de 10 días, según publico Arash Markazi de ESPNLosAngeles.com.

Jones, tuvo una brillante actuación con los Fort Wayne Mad Ants' aportando 30 puntos en la victoria de su equipo sobre los Reno Big Horns, lo cual fue fundamental para que el equipo angelino llegara a tomar una decisión. El jugador de 34 años, ha disputado 589 partidos en 10 temporadas para seis equipos diferentes promediando 5.6 ppj, 1.1 rbj, y 0.7 apj.

Primeramente, se rumoreó que los angelinos estaban detrás del alero Darius Miller, quien fue liberado el 30 de noviembre por los New Orleans Pelicans. Antes de ser puesto en libertad, el jugador de 24 años disputó cinco partidos esta temporada, de los cuales fue uno como titular.

Se espera que la nueva adquisición de los Clippers esté disponible el miércoles para el partido ante Portland Trail Blazers.

"Felicidades amigo. Nos vemos pronto", escribió en redes sociales el alero de la escuadra angelina, J.J. Redick, dándole la bienvenida a quien fue su compañero en la Universidad de Duke.