<
>

Austin Rivers, a jugar para papá

LOS ÁNGELES- El equipo dirigido por Doc Rivers ha llegado a un acuerdo con el base Austin Rivers (hijo del estratega) en un canje que involucro a tres equipos (Boston Celtics, Phoenix Suns, y Los Angeles Clippers), fuentes indicaron a ESPNLosAngeles.com

Los Clippers recibirán a Austin Rivers quien promedió esta temporada 6.8 ppj, 2.5 apj y 1.9 rbj con los Pelicans. No es primera reunión que se da entre padre-hijo en el mismo equipo, sin embargo, ningún jugador ha disputado minutos en la duela bajo las ordenes de su padre (entrenador), según informes de Elias Sports Bureau.

Como presidente de operaciones del equipo angelino, Rivers cuenta con el poder de determinar los movimientos que considera favorables para el conjunto. Fuentes le confiaron a ESPN que el armador Jordan Farmar será liberado para abrir más espacio en la nómina de jugadores activos.

Los Boston Celtics recibirán al escolta Chris Douglas-Roberts, el pívot Shavlik Randolph y una selección de segunda ronda de los Clippers en el draft de la NBA en 2017. Esta campaña, el equipo de Boston ha oficializado 9 traspasos involucrando nueve franquicias diferentes.

Phoenix Suns recibirán al escolta Reggie Bullock quien fue seleccionado por Clippers en la primera ronda del draft 2013-14.

Con el traspaso finalizado hay muchas preguntas sin respuestas ¿Tendrá Rivers favoritismo con su hijo?, ¿Quién se lleva la mejor parte del canje?, ¿Benefician los traspasos a la segunda unidad de Clippers?. Es cuestión de tiempo para ver si el hijo de Doc Rivers se adapta al estilo de juego de su padre.

Con información de Marc Stein, Arash Markazi, ESPN Los Angeles.