<
>

Carlos Restrepo: "El grupo que nos tocó es muy parejo"

Carlos 'el Piscis' Restrepo es el técnico que estará al frente del seleccionado Sub 23 Getty Images

BOGOTÁ - El técnico Carlos el ‘Piscis’ Restrepo, quien estuvo en el sorteo de los Juegos Olímpicos para el fútbol, habló de lo que será la competencia para sus orientados y los rivales que tendrá el conjunto nacional en esta oportunidad.

“Es un grupo muy parejo, es claro que ellos también tienen sus aspiraciones y buscarán hacer un excelente trabajo, acá lo que tenemos que tratar de hacer es tener claro lo que vamos a buscar nosotros”, dijo el adiestrador nacional que tendrá a Japón, Suecia y Nigeria como rivales.

El estratega no ocultó su felicidad por el regreso del combinado tricolor en la competencia olímpica. “Estamos muy felices, por eso queremos que el grupo que participe esté en plenitud de condiciones, porque sabemos que contamos con muchos jugadores que nos pueden brindar cosas importantes. Vamos a dar lo mejor de nosotros”, aseguró.

Sobre la actitud de los futbolistas, incluso los mayores, también entregó su punto de vista: “Eso me tiene muy contento, me alegra que todos vean este evento como una gran oportunidad, tengo que ir a hablar con algunos, porque se que también otros están planillados para la Copa América”, explicó.