<
>

Pdte del COM, Carlos Padilla, pide al Tri olímpico que no se presione

El Presidente del Comité Olímpico Mexicano, Carlos Padilla se reunió este martes con los integrantes del Tri Sub-23 para animarlos y señalarles que no deben presionarse por ganar la medalla de oro y les pidió solo esforzarse al máximo para dar una alegría importante a los aficionados aztecas.

A través de la cuenta oficial de Twitter del Comité Olímpico Mexicano se publicó un video de Padilla en el Centro de Alto Rendimiento ofreciendo unas palabras de aliento a la plantilla dirigida por Raúl Gutiérrez y el directivo recalcó que la presea de oro no debe ser una obsesión.

"No se presionen ustedes con ganar una medalla, pero si den lo mejor para que el nombre de México y el futbol brille muy en alto en el medio olímpico. Ya nos dieron una gran satisfacción hace cuatro años y esperamos que lleguemos también a la Final con ustedes y lo que se ofrezca está su Federación, entrenador y nosotros respaldando todo lo que ellos hagan pero también en un momento dado apoyándolos a través de su capitán, técnico y la Federación que es la responsable de todos ustedes. Me pongo a sus órdenes y desearles lo mejor porque lo que hagan ustedes animará al pueblo de México, de eso no tengan la menor duda", expresó.

Elementos como Alfredo Talavera, Oribe Peralta y Carlos Salcedo se mostraron muy atentos a las palabras de presidente del COM así como el resto de sus compañeros. De la misma manera, 'El Potro', entrenador del Tri, escuchó con atención el mensaje de Padilla. Cabe destacar que el presidente de la FEMEXFUT, Decio de María también estuvo presente.

En tanto, el próximo jueves la selección olímpica sostendrá su último duelo amistoso antes de viajar a Río frente a su similar de Argentina en el Estadio Cuauhtémoc.