<
>

Blooper tecnológico y risas cómplices de Alcaraz y Arnaldi en Indian Wells

Carlos Alcaraz en acción en el Masters 1000 de Indian Wells. Getty

"Puede fallar", dice una famosa frase y, en esta ocasión, la equivocación surgió de la menos pensada: la tecnología. El partido entre Carlos Alcaraz (2° de la ATP) y Matteo Arnaldi (40°) estuvo cruzado por una curiosidad que dejó perplejo a más de uno en el Masters 1000 de Indian Wells.

Cuando mediaba el primer set, el italiano dejó pasar una pelota de Alcaraz que se terminó yendo fuera de la cancha. Sin embargo, la imagen que se vio en las pantallas del estadio mostraba que el pique había sido bueno.

Rápidamente se pudo ver la expresión de desconcierto tanto de los jugadores como del público presente en el estadio número 1. Acto seguido, el umpire del encuentro, Mohamed Lahyani, volvió a pedir que se muestre el pique y, efectivamente, el tiro del español había sido largo.

Lo que antes era desoncierto pasó a ser risas cómplices tanto de Alcaraz como de Arnaldi luego de la curiosa situación vivida en el encuentro. Después de todo, ellos están acostumbrados a fallar, pero no a que la tecnología lo haga.

Indian Wells puede seguirse en VIVO por STAR+ para toda Latinoamérica.