<
>

Novak Djokovic habló sobre su futuro entrenador

Tras dar a conocer la noticia de su desvinculación laboral con Goran Ivanisevic, Novak Djokovic (N°1 del ranking ATP) habló en una entrevista y brindó detalles sobre la conformación de su equipo de aquí a futuro.

"Todavía no sé quién será mi nuevo entrenador. Ni siquiera sé si habrá uno", expresó Djokovic en diálogo con TennisMajors luego de conocerse la separación con Ivanisevic, parte fundamental de su equipo en los últimos cinco años.

"He tenido entrenadores desde que era un niño. Ahora estoy tratando de entender por mí mismo qué necesito y con qué me siento más cómodo. Les informaré en caso de que alguien se una al equipo", continuó.

"Goran es un amigo de toda la vida. Lo quiero mucho y el final de nuestro vínculo laboral no significa que nuestra amistad haya terminado", terminó dedicando unas sentidas palabras al croata.

"Nuestra separación ha sido positiva. Ha llegado un punto en el que nos agotamos después de cinco años trabajando juntos".

El portal deportivo Sportklub indica que fue visto entrenando en Belgrado por el ex tenista, y compañero del equipo serbio de Copa Davis, Nenad Zimonjic. Sin embargo, ese medio considera que es poco probable que él sea su nuevo coach.

¿Próximo paso del número uno? El Masters 1000 de Monte-Carlo (desde el 7 de abril) para dar inicio a la temporada de polvo de ladrillo que culminará en Roland Garros y tendrá como bonus track los Juegos Olímpicos de París.