<
>

Dimitrov vs. Zverev, en Miami, sin favorito a la vista

Para muchos jugadores lograr un título de Masters 1000, un título de las Finales ATP y alcanzar el puesto número 3 en el ranking más alto de su carrera normalmente se consideraría una carrera exitosa. Sin embargo, a Grigor Dimitrov parece no alcanzarle. Desde las 20 (hora ARG) por las pantallas de ESPN3 y STAR+ buscará una nueva final en un mano a mano que promete contra Alexander Zverev.

Redescubrir su tenis y jugar con semejante confianza lo hizo volver a entrar en el Top 15 del ranking mundial. Sin embargo, el verdadero desafío radica en ascender más allá de ahí. Para alcanzar las mismas alturas que logró durante la mejor temporada de su carrera, en 2017.

Lograr esta hazaña no será fácil, ya que solo ha vencido a los 5 mejores jugadores en rondas consecutivas una vez en su carrera, lo que ocurrió durante la mejor temporada de su carrera en 2017.

Zverev, que experimentó derrotas decepcionantes en sus dos apariciones anteriores en semifinales este año (desperdició una ventaja de dos sets contra Daniil Medvedev en el Abierto de Australia y sufrió una derrota de tres sets ante Jordan Thompson en Los Cabos) es un "volver a ser". Y si se respalda en el mano a mano con el búlgaro debería sentirse con más confianza que nunca: lidera 7-1 (4-0 en M1000).

El Miami Open puede seguirse en VIVO por STAR+ para toda Latinoamérica.