<
>

Cibulkova: ¿semifinales de Wimbledon o casamiento?

LONDRES -- Dominika Cibulkova quedó al límite. La eslovaca venció a Agnieszka Radwanska por 6-3, 5-7 y 9-7 y avanzó a cuartos de final en Wimbledon. ¿Cuál es el problema? Tenía pautado su casamiento para este sábado 9 de julio.

"Elegimos esta fecha porque nunca me vi como una gran jugadora de césped", soltó Cibulkova este lunes en conferencia de prensa. "Pero ganar en Eastbourne y, ahora, estar en cuartos de final debería hacer cambiar mi mente", bromeó.

Cibulkova, que jugará cuartos de final en Londres por segunda vez en su carrera, siguió con tono jocoso y resaltó que el conflicto se está "poniendo serio", pero luego, ya con seriedad, dijo que tenía la decisión tomada en caso de seguir avanzando. "No es ningún problema. Podemos aplazarlo", afirmó.

"Siempre he dicho que si realmente nos queremos debemos posponerlo. Entonces será como un sueño hecho realidad porque nada mejor podría pasarle a mi carrera", agregó. "Será una semana después, y aún más agradable", remarcó.

Cibulkova, de 27 años, sale en busca de su tercera semifinal de Grand Slam, tras estar en la final en Australia 2014 y meterse entre las mejores cuatro en Roland Garros 2009. La rival, Elena Vesnina. Y de hacerlo, el vestido blanco deberá esperar por unos días.