<
>

Definen fecha para el esperado regreso del UFC a México

UFC anunció su regreso a México para el 2016.

La empresa anunció que la final de "The Ultimate Fighter Latinoamérica 3" se llevará a cabo el 5 de noviembre en la Arena Ciudad de México, que recibirá su tercer evento.

No se ha confirmado ningún peleador para el evento ni si habrá un campeonato en juego, sin embargo, la promotora confirmó que México recibirá al UFC por cuarta ocasión.

A pesar que toda la temporada de TUF LA 3 se llevará a cabo en Buenos Aires, Argentina, UFC decidió recurrir a un escenario probado que ha respondido en dos ocasiones previas, incluyendo la final del primer TUFLA en UFC 180, en noviembre del 2014.

UFC regresó a la ciudad de México el 13 de junio del 2015 con UFC 188 y también realizó su primer evento en Monterrey el 21 de noviembre de ese mismo año, que sirvió como final para la segunda temporada de TUFLA 2.

La empresa anunció que los miembros del Salón de la Fama, Chuck Liddell y Forrest Griffin serán los entrenadores de los equipos de peleadores que lucharán por ganarse un contrato con UFC.

Los mexicanos Yair "Pantera" Rodríguez y Alejandro Pérez fueron los ganadores de la primera temporada de TUFLA, mientras que el peruano Enrique Barzola y el mexicano Erick Montaño se consagraron campeones en la segunda edición.

La serie comenzará a grabarse en mayo de este año y se transmitirá a partir de agosto, será transmitida por UFC Network en Latinoamérica.