<
>

MLB: ¿Qué platillos encabezan la nueva oferta gastronómica en los parques?

MLB / X

Las novenas de las Grandes Ligas no sólo reforzaron sus rosters, sino también la oferta gastronómica para los aficionados en sus parques


Este jueves es el Día Inaugural del Béisbol de Grandes Ligas marca el inicio de una larga temporada que nos entretendrá durante los próximos siete meses.

Nuevamente, los aficionados llenarán los estadios y consumirán maní y Cracker Jack, junto con los perritos calientes recién sacados de la parrilla. Sin embargo, algunos equipos se aprestan a iniciar la nueva campaña con creaciones gastronómicas mucho más atrevidas que la acostumbrada oferta de los estadios.

Los Chicago White Sox estrenarán la malteada “Campfire Milkshake” esta temporada en el Guaranteed Rate Field. Incluye galletas dulces con harina Graham y trozos de chocolate con tope de malvaviscos ligeramente tostados.

Creado por la empresa de hostelería Levy Restaurants, que trabaja con los White Sox desde 1982, el postre tiene un precio de $15, según informa el periodista Darren Rovell, especializado en el ámbito empresarial del deporte.

A continuación, presentamos algunas innovaciones gastronómicas únicas que debutarán en los diversos estadios de Grandes Ligas esta temporada:

New York Mets: ‘Rainbow Egg Cookie Roll’

Este peculiar rollito de huevo contiene galleta arcoíris, mermelada de frambuesa y sirope de chocolate envueltos en un wrap de huevo.


Seattle Mariners: ‘The Double MitchWich’

En homenaje a los históricos expeloteros Mitch Haniger y Mitch Garver, este platillo contiene pechuga de pollo, tomate y aguacate en una mitad y cerdo, queso suizo, mayonesa Dijon y encurtidos en la otra.


Arizona Diamondbacks: ‘Apple Pie Chimichanga’

Los Diamondbacks venderán esta temporada una chimichanga de pastel de manzana. Como lo leen.


Philadelphia Phillies: ‘Loaded Funnel Cake Fry Sundae’

Los Philadelphia Phillies venderán este Sundae con pastel frito esta temporada en la Coca-Cola Corner, Sección 142.


Boston Red Sox: ‘Irish Nachos’

Los Red Sox venderán nachos irlandeses este año en Fenway Park. Se puede encontrar en el Home Plate, los puestos de comida de la Puerta E y la Truly Terrace.


Pittsburgh Pirates: ‘Renegade Hot Dog’

El ‘Renegade Hot Dog’ de los Pirates incluye carne asada, mini pierogies, cebollas caramelizadas y rodajas de pepinillos. Se venderá en la sección 133.


Kansas City Royals: ‘Back to Blue Burger’

Los Royals estrenarán una hamburguesa con pan azul. Estará a la venta en la Sección 301 Craft and Draft.


New York Yankees: Yankees' milkshake selection