<
>

Activo el mercado de jardineros en las reuniones invernales

NASHVILLE - Varios equipos con necesidad de refuerzos en los jardines han abordado a los Astros de Houston para estudiar la posibilidad de adquirir a George Springer o al dominicano Carlos Gómez.

Fuentes de ESPN Digital confirmaron que los Cachorros de Chicago y los Gigantes de San Francisco han tenido conversaciones con los Astros, que permanecen reacios a deshacerse de alguno de sus jardineros debido a la frecuencia de las lesiones que han afectado al equipo.

Los Yankees de Nueva York también han dejado saber por debajo la mesa que escucharían ofertas por el jardinero Brett Gardner a cambio de un lanzador joven que pueda ser una opción para la rotación abridora y el bullpen.

Los Angelinos de Los Angeles Angels también se encuentran en ese grupo de equipos activos en búsqueda de un jardinero y han expresado interés en el cubano Yoenis Céspedes, con uno de los evaluadores angelinos llamándolo "un pelotero que cualquier equipo quisiera tener", pero cuyo costo, al igual que el de Jason Heyward, podría ser prohibitivo.

Heyward y Céspedes, al igual que Dexter Fowler, Justin Upton y Alex Gordon, son actualmente los jardineros más discutidos en las conversaciones en las salas de operaciones de los diversos equipos de Grandes Ligas este miércoles, el penúltimo día de las reuniones invernales en el hotel Gaylord Opryland.

Los Reales de Kansas City Royals están trabajando activamente para retener los servicios de Gordon, pero su precio podría quedar más allá de la chequera del gerente general Dayton Moore, con San Francisco siendo uno de los equipos más interesados en el talentoso jardinero.