<
>

Justin Upton interesado en contrato a largo plazo, dice su agente

El agente del jardinero agente libre Justin Upton dice que su cliente no está interesado en un contrato a corto plazo, durante la temporada baja.

El agente Larry Reynolds dijo que Upton sigue buscando un acuerdo a largo plazo, cuando disminuye el mercado de agentes libres y los campamentos de primavera abren el próximo mes.

"No estamos considerando ofertas de corto plazo en este momento", dijo Reynolds en un comunicado. "El objetivo ha sido y seguirá siendo un contrato a largo plazo para Justin Upton".

Fuentes dijeron a Jim Bowden, de ESPN, que Upton, de 28 años de edad, ha recibido ofertas recomendables a corto plazo de los Medias Blancas de Chicago y Angelinos de Los Ángeles.

Los Angelinos están a sólo $4 millones de dólares de tener que pagar un impuesto de lujo, y el dueño Arte Moreno ha dicho que no quiere que su equipo lo sobrepase. Los Medias Blancas, últimos en jonrones en el año 2015, ya han agregado Todd Frazier y Brett Lawrie durante el receso invernal.

El mercado de agentes libres entre los jardineros perdió a dos jugadores claves esta semana, cuando Alex Gordon volvió a firmar con los Reales de Kansas City y Denard Span dejó a los Nacionales de Washington para irse con Gigantes d eSan Francisco. Yoenis Céspedes y Dexter Fowler son, además de Upton, los grandes nombres aún disponibles.

Upton bateó .251 con 26 jonrones y 81 carreras impulsadas la temporada pasada para los Padres de San Diego. El tres veces All-Star, anteriormente jugó seis temporadas con los Diamondbacks de Arizona y luego dos con los Bravos de Atlanta.