<
>

Se retratan estrellas en Las Vegas para ver pelea entre Cotto y Canelo

LAS VEGAS - Decenas de estrellas del deporte y el espectáculo se dieron cita en el Events Center del Mandalay Bay de Las Vegas para atestiguar el esperado pleito entre Canelo Álvarez y Miguel Cotto.

Los beisbolistas mexicanos Adrián ‘Titán’ González y Yovani Gallardo estuvieron con Canelo minutos antes, así como los actores Gabriel Soto y Mario López.

En la arena causaron conmoción Kate del Castillo, amiga de Canelo, y Paulina Rubio, cuyo novio, Jerry Bazúa, entonó el Himno de México previo al combate estelar. Personalidades de otros deportes como Michael Strahan también fueron ovacionados además de los boxeadores Bernard Hopkins, Érik Morales, Marcos Maidana, Marco Barrera, Julio César Chávez, Óscar de la Hoya Román González, Gennady Golovkin, Andre Ward y Jorge Arce.

Además, se lució Yandel con su participación, aunque fueron muy criticadas un par de explosiones durante su actuación en el duelo, aunque logró que el público se metiera en el ambiente. Mención especial tuvieron la pareja Beyonce y Jay Z, que fue además el promotor del evento.