<
>

Casi hay altercado entre Stevenson y Sergey Kovalev en Canadá

Luego que el ruso Sergey Kovalev llamara ‘gallina’ a Adonis Stevenson en el Bell Centre de Montreal, Canadá, el segundo subió al ring y cerca estuvo de protagonizar un fuerte altercado en plena transmisión de HBO.

Kovalev venció esta noche a Jean Pascal por nocaut técnico al final de siete episodios, repitiéndole la dosis en menos de un año, y luego aseguró que Stevenson, con quien se supone estaba negociando un combate, se ha escabullido como una ‘gallina’.

Al escucharlo, Stevenson, campeón de peso Semicompleto del Consejo Mundial de Boxeo, subió furioso al ensogado y casi se le va a los golpes, de no ser porque su equipo y el del ruso los separaron, provocando una risa burlona del ‘Krusher’ Kovalev en la velada.

Kovalev, quien se ha metido en muchos problemas por su falta de tacto, no tuvo compasión con la lengua y aseguró que él es el único y verdadero campeón, ya que ostenta los cetros de la Asociación Mundial de Boxeo, Organización Mundial de Boxeo, Federación Internacional de Boxeo y el diamante del Consejo Mundial de Boxeo.

“Claro, quiero unificar todos los títulos, quiero pelear con Adonis ‘Chikenson’”, estableció Kovalev. “Aquí estoy, este soy yo, soy el verdadero campeón”, respondió Adonis, lo que provocó que el ruso le sacara el dedo medio en plena transmisión.