<
>

Sede de combate detiene posible Vargas-Brook

AP Photo, Getty Images

MÉXICO - La posible sede de un combate entre el mexicoestadounidense Jessie Vargas y el británico Kell Brook para unificar los cetros de peso welter de la Organización Mundial de Boxeo y la Federación Internacional de Boxeo, será tentativamente para el mes de agosto.

Aunque parece que la oferta más fuerte es para que peleen en Inglaterra, Vargas aún no está tan de acuerdo con ello, pues ha pedido la pelea en Las Vegas. "Aún no es seguro que yo vaya para allá, tenemos que saber cuál es la oferta que nos hacen para saber si conviene o no. Si nos dan lo que pedimos, no hay problema, viajaremos, pero eso es lo que se está viendo ahorita", dijo Vargas.

Brook se convirtió en campeón de la FIB en agosto de 2014 ante el estadounidense Shawn Porter en California, pero desde entonces, ha combatido en tres ocasiones, todas en Inglaterra, y ya le han estado buscando rivales de mayor calibre, del estilo de Jessie Vargas tras las negativas de Amir Khan en innumerables ocasiones.

HABRÁ NUEVA REUNIÓN DE MIKEY CON FLOYD

Luego de reunirse y cruzar algunas palabras la noche de este viernes en Las Vegas, Floyd Mayweather y Mikey García quedaron en reunirse de nuevo para ver ahora sí lo de la propuesta del 'Money' para que el mexicoestadounidense se una a las filas de Mayweather Promotions.

"No hubo mucho, en realidad había mucha gente alrededor y dejamos para después la plática, lo que es un hecho es que nos vamos a reunir de nuevo", dijo García, quien después de la función de Mayweather Promotions fue a cenar con Floyd y un numeroso grupo de acompañantes.

Mikey se liberó hace unas semanas de Top Rank, con quienes conquistó dos campeonatos del mundo, y está en busca de una promotora para poder volver al ring, ya que no ha subido al ensogado desde enero de 2014. Mikey tiene marca de 34-0 y 28 nocauts.

FRAMPTON ESPERA BOXEO ABRA PUERTA A TRIUNFO ANTE LEO

En una intervención en la transmisión de la cartelera que estelarizan este sábado en Cardiff, Gales, el mexicano Iván Morales y el británico Lee Haskins, Carl Frampton se dio tiempo para hablar de la pelea que sostendrá el 30 de julio ante el mexicano Leo Santa Cruz en Nueva York.

"En la pelea con César Seda creo que tuvo muchos problemas porque le pelearon de todos los ángulos, eso es lo que tenemos que hacer, usar ángulos, boxear, no quedarnos en la bolsa de los intercambios, movernos, e intercambiar sólo cuando sea necesario, será una buena pelea", dijo Frampton.

Para esa función también se ha dicho que el campeón peso medio de la AMB, Daniel Jacobs será incluido, y aún están en espera de encontrarle enemigo al peleador estadounidense.