Boxeo
Salvador Rodríguez | ESPN Digital 8y

Anuncian fechas para Gallito, Berchelt, Chihuas y Tornado Sánchez

MÉXICO -- La compañía Zanfer ha revelado algunas fechas para sus peleadores, entre ellas las de Juan Francisco Estrada, Miguel Berchelt, Francisco 'Chihuas' Rodríguez y David 'Tornado' Sánchez, además de que este fin de semana quedaría cerrado el choque entre Antonio Margarito y Ramón 'Inocente' Álvarez para el 16 de julio.

Para el 'Gallo' Estrada, aún sin rival firme, su retorno sería en México para el 6 de agosto, en espera claro de que se pueda confirmar algo con el nicaragüense Román 'Chocolatito' González. Uno de los rivales también era el panameño Luis 'Nica' Concepción, pero la AMB le ha pedido unificar con el otro monarca del organismo, Kehei Kono.

Miguel 'Alacrán' Berchelt estaba programado para exponer el 2 de julio su cetro interino Superpluma de la Organización Mundial de Boxeo; sin embargo, parece que la nueva fecha es el 30 de julio. Por cierto, para esa misma fecha, el excampeón mundial de peso mínimo, Francisco 'Chihuas' Rodríguez, volvería ante Félix Alvarado o Víctor Olivo.

David 'Tornado' Sánchez, excampeón mundial súper mosca, estaría de vuelta en Sonora el 25 de junio, cuando en esa misma velada vuelva el venezolano avecindado en Tijuana, México, José 'Bolivita' Uzcategui. Acerca de Margarito y Álvarez, esperaban cerrar la fecha en estos días para julio 16, preferiblemente en Tijuana, pues la Arena Ciudad de México está ocupada.

Entre otras fechas de Zanfer, anunciaron el próximo 28 de mayo los duelos de Donnie Nietes y Raúl García, así como el de Milan Melindo contra Max Flores en Filipinas. El 4 de junio tienen a Orlando Salido peleando en California ante Francisco Vargas.

Para el 18 de junio, tienen programado a Carlos 'Chema' Ocampo ante rival por confirmar, el 2 de julio vuelve Moisés Fuentes, y de ganar, entonces el 24 de septiembre peleará con Donnie Nietes en Los Angeles. El 9 de julio peleará César 'Corazón' Juárez contra Albert Pagara en San Francisco. En agosto está programado también José 'Chon' Zepeda.

^ Al Inicio ^