Boxeo
Salvador Rodríguez | ESPN Digital 8y

Enfrentar a Adrien Brooner es la próxima meta de Miguel Vázquez

MÉXICO – Adrien Broner será el siguiente objetivo del mexicano Miguel ‘Títere’ Vázquez si es capaz de vencer este sábado en San Antonio, Texas, al ecuatoriano Erick Bone, en una velada de TGB Promotions que transmitirá Fox Sports y que encabeza el tapatío, quien además anunció su llegada a las 140 libras tras gobernar en las 135.

En entrevista con ESPN, Vázquez (35-5, 13 Ko’s) dijo que de no conseguir nada con Broner (32-2, 24 Ko’s), entonces le gustaría ir con el ganador de la pelea en peso Welter entre Keith Thurman y Shawn Porter, quienes pelearán el 25 de junio en Nueva York por el cetro de la Asociación Mundial de Boxeo.

“Sé que con Bone (16-3, 8 Ko’s) será una pelea dura porque va a querer presionar, pero estoy preparando para todo tipo de presión, estoy muy bien y creo que voy a ganar, no debo caer en exceso de confianza porque sé que es un peleador que sabe que de ganarme tendrá una buena oportunidad”, destacó el púgil tapatío.

De su llegada a las 140 libras, Miguel comentó: “Voy a 140 libras porque mi cuerpo ya resentía la bajada de peso, sentí que era hora de darle el salto a otra división y buscar otras oportunidades, me sentía disminuido ya en las 135 libras”.

Miguel dijo que de ganar este sábado a Bone, habrá con el manejador Al Haymon para que le consiga a Broner. “Espero que el señor Haymon me otorgue la oportunidad de pelear con Broner, me gusta esa pelea porque es un peleador que ha llegado a un muy bien nivel y siempre he querido pelear con él, no se ha dado, pero siempre he dicho que para ser grande hay que pelear con los grandes”, compartió.

Aún en California, Vázquez viajará a suelo texano con Javier Capetillo y Ramón Morales tras haber culminado su campamento. Sabe que una victoria le abrirá de nuevo las puertas hacia mejores oportunidades, pero una derrota lo alejará de aquello que siempre soñó que es llegar a las grandes peleas.

“Sé que en mi última pelea (ante Rances Barthelemy) no me fue bien, pero sé que ganando esta me van a llegar las oportunidades, y si no es contra Broner entonces me gustaría ir a una pelea con Keith Thurman o Shawn Porter, estoy dispuesto a ir a las 147 libras para demostrarles que estoy vigente y que puedo competir al más alto nivel”, sentenció.

^ Al Inicio ^