<
>

Jhonny González no descarta a 'Bandido' por cetro CMB

Jhonny González se siente en su mejor forma física de mucho tiempo. Promociones del Pueblo

MÉXICO – El ‘Bombardero’ capitalino Jhonny González, reveló esta tarde que existe una ligera posibilidad de que enfrente a fin de este 2016 al campeón Superpluma del Consejo Mundial de Boxeo, Francisco ‘Bandido’ Vargas, pese al problema legal que aún tiene con Golden Boy Promotions.

El año pasado, Golden Boy no estuvo nada contento con el hecho de que quedaron fuera de la jugada cuando Jhonny enfrentó a Gary Russell por el cetro Pluma CMB, ya que ellos habían propuesto ese pleito en más de una ocasión y se los rechazaron. Al final pelearon en marzo de 2015 y perdió el mexicano ante Russell.

“Depende de las promotoras, hablé con Osvaldo (Küchle) y está dispuesto a aclarar esa situación con Óscar de la Hoya, que es el promotor del ‘Bandido’ para ver si hay un acuerdo y se puede llevar a cabo la pelea, compartió Jhonny durante su visita a las oficinas del Consejo Mundial de Boxeo.

González viene de ganar a Christopher Martin el sábado en Toluca y el pasado 4 de junio Vargas empató ante Orlando Salido en la que es candidata a la mejor pelea del año. La pelea, de acuerdo con Jhonny, podría ser para noviembre o diciembre. “Ya la semana pasada dijo Francisco que le gustaba la pelea, a mí también me gusta”, indicó.

González estableció que algunos puntos a favor son su pegada, pero también que Vargas recibe muchos golpes en su misión de ser él quien ofenda en el ensogado. “Pues es una pelea interesante, yo trataría de hacer una pelea antes para mantenerme en forma, pero estoy dispuesto a esperar por él al final de año, me interesa mucho el campeonato que tiene”, destacó el ‘Bombardero’.

NO DESCARTA ZULINA MUÑOZ INVADIR LAS 118 LIBRAS

Con los retos en peso Supermosca cerca de terminar, la campeona del Consejo Mundial de Boxeo, Zulina Muñoz, reveló de cara a su novena defensa ante la argentina Vanesa Taborda, que en 2017 podría invadir las 118 libras, done relizó gran parte de su carrera profesional.

Muñoz expondrá ante Taborda el 2 de julio en Ciudad Juárez, Chihuahua, y dijo que ha comenzado a hablar con su equipo sobre el hecho de subir de división y externó también en las instalaciones del CMB que a medio año de 2017 buscará otro campeonato en su carrera.