<
>
CONTENIDO EXCLUSIVO
Obtén ESPN+

Cómo los Mets y los Padres pasaron de favoritos en pretemporada a fracasos en la primera mitad

Ha habido varias sorpresas esta temporada, pero tal vez ninguna más impactante que las actuaciones en la primera mitad de dos aspirantes en la pretemporada a la Serie Mundial: los New York Mets y los San Diego Padres.

La peor derrota de los Mets fue una pesadilla de derrota un domingo por la tarde en Filadelfia el 25 de junio. Con una ventaja de 6-3 en el octavo, permitieron cuatro carreras con un sencillo hit, dieron tres bases por bolas, golpearon a dos bateadores y cometieron un error costoso, que culminó con otra derrota en la serie. Era tan amateur, tan sacado de algo que podrías ver en las ligas menores en lugar de en las mayores, que la contraportada del New York Post del día siguiente decía: "LA PEOR MITAD QUE EL DINERO PUEDE COMPRAR".

Los Mets no pueden escapar de su nómina récord de $364 millones, una que se acercará a los $500 millones una vez que se impongan las multas por impuestos de lujo, especialmente desde que el equipo ganó 101 juegos en 2022 para igualar a los Atlanta Braves en el Este de la Liga Nacional, pero se ubican a 18 juegos de su rival de división, al llegar al partido del jueves ante los Arizona Diamondbacks. A pocos días de la derrota ante los Phillies, el dueño Steve Cohen se reunió con los medios. "Es terrible", dijo Cohen. "Eso no es lo que esperaba".

Los Padres tampoco han cumplido con las expectativas de pretemporada. Están ejecutando una nómina estimada de $275 millones, incluidas las sanciones, la tercera más alta detrás de los Mets y Yankees de Nueva York. Es un número impactante para un equipo de mercado pequeño. Después de llegar a la SCLN el año pasado, firmaron al agente libre Xander Bogaerts con un contrato de $280 millones y le dieron a Manny Machado una extensión de $350 millones, reemplazando las últimas seis temporadas de su acuerdo original para anular una posible cláusula de exclusión voluntaria al final de la temporada.

En lugar de parecer un favorito de postemporada, los Padres languidecen por debajo de los .500, muy por detrás de los Arizona Diamondbacks, San Francisco Giants y Los Angeles Dodgers en el Oeste de la Liga Nacional. Los fanáticos de los Padres, entre los más ruidosos y entusiastas en el deporte en las últimas temporadas, se han vuelto contra el equipo, lloviéndolo con fuertes abucheos. "Sé que desde afuera parece un grupo de muchachos sobrepagados que no rinden", dijo el lanzador de los Padres Joe Musgrove tras la derrota del 29 de junio ante los Pittsburgh Pirates. "Pero a veces simplemente no hay respuesta. Lo estamos revisando ahora mismo".

Con los Padres recibiendo a los Mets para una serie de tres juegos a partir del viernes, echemos un vistazo a los grandes movimientos de temporada baja de cada equipo, los que tienen nóminas combinadas de los equipos que se acercan a los $775 millones con sanciones, y cómo se han desarrollado. esta temporada.