<
>

Baltimore Ravens firman al quarterback nómada Josh Johnson

play
Novato de Ravens sorprende a su padre con auto (0:19)

El receptor Zay Flowers, elegido en la primera ronda del Draft, le compró un regalo a su papá. (0:19)

El quarterback de 37 años de edad, ha jugado para un récord de NFL de 14 equipos y regresa para su tercera estadía con Baltimore

OWINGS MILLS -- Los Baltimore Ravens agregó una cara muy familiar para aportar competencia en el puesto suplente detrás del quarterback titular Lamar Jackson.

Los Ravens firmaron al nómada Josh Johnson el lunes, anunció el equipo. Johnson, de 37 años de edad, ha jugado para un récord de NFL de 14 equipos y regresa para su tercera estadía con Baltimore.

Johnson competirá contra Tyler Huntley y Anthony Brown por el rol de suplente primario detrás de Jackson, quien se ha perdido 10 juegos a lo largo de las últimas dos temporadas. Nolan Henderson, un novato no reclutado procedente de Delaware, es el quinto quarterback en la plantilla de los Ravens.

Un recluta de quinta ronda de los Tampa Bay Buccaneers en el 2008, Johnson ha pasado tiempo con los San Francisco 49ers, Cleveland Browns, Cincinnati Bengals, New York Jets, Indianapolis Colts, Buffalo Bills, New York Giants, Houston Texans, Raiders, Washington, Detroit Lions y Denver Broncos.

Adicionalmente, ha estado con los Sacramento Mountain Lions de la UFL, el San Diego Fleet de la AAF, y Los Angeles Wildcats de la versión anterior de la XFL. Jugó a nivel universitario para San Diego, antes de ser seleccionado en la quinta ronda del Draft 2008 de la NFL.

Johnson estuvo con los Ravens en el 2016 y 2021, cuando realizó su único inicio para ellos (una derrota por 41-21 ante Cincinnati). En 39 partidos de por vida, Johnson ha completado el 58 por ciento de sus envíos para 2,280 yardas. Ha lanzado 13 pases de touchdown contra 16 intercepciones para un índice de pasador de 70.6.

La temporada pasada, los Ravens sufrieron en grande a la ofensiva cuando Jackson se vio marginado con una lesión en la rodilla izquierda. En cinco partidos con Huntley y Brown como quarterbacks, Baltimore promedió 13 puntos y anotó un total de cuatro touchdowns.