<
>

DeAndre Hopkins firma con Titans por dos años

play
Jim Irsay muestra una colección única (3:25)

El propietario de los Indianapolis Colts, Jim Irsay, muestra una ecléctica colección que incluye memorabilia de los Beatles. (3:25)

Tennessee adquiere a uno de los mejores receptores de la liga a cambio de 26 millones

DeAndre Hopkins dejó la agencia libre y firmó con los Tennessee Titans por dos años y 26 millones de dólares y que podría ascender a los 32 con los incentivos.

DeAndre Hopkins, de 31 años, trae consigo 10 años de experiencia en la NFL a Nashville. Instantáneamente se convierte en el receptor más veterano en la inexperta sala de receptores abiertos de los Titans. Hopkins asumirá el papel de receptor externo frente al receptor abierto de segundo año Treylon Burks.

Los Titans recibieron a Hopkins en una visita el mes pasado antes de que se reuniera con los New England Patriots la semana siguiente. Hopkins tiene experiencia previa con varios entrenadores en el personal de los Titans.

El entrenador en jefe de los Titans, Mike Vrabel, era el entrenador de apoyadores y luego coordinador defensivo de los Houston Texans cuando Hopkins fue votado para dos de los cinco Pro Bowls de su carrera. Hopkins registró 104 recepciones para 1,165 yardas y siete touchdowns en 2019 cuando el actual coordinador ofensivo de los Titans, Tim Kelly, estaba dirigiendo las jugadas para los Texans.

Los Cardinals liberaron a DeAndre Hopkins el 26 de mayo. Su futuro en Arizona había estado en duda desde el final de la temporada 2022 debido a su tope salarial de $30.75 millones, el máximo del equipo, que ocupó el primer lugar entre los receptores abiertos de la NFL y el séptimo más alto en general.

El grupo de receptores abiertos de los Titans tuvo un total de dos juegos de 100 yardas aéreas la temporada pasada. Hopkins igualó ese total a pesar de perderse los primeros seis juegos de la temporada cumpliendo una suspensión por una violación de la política de drogas para mejorar el rendimiento de la liga. Terminó la temporada con 64 recepciones para 717 yardas y tres touchdowns en nueve juegos.