<
>

Si alguien entiende el desafío que enfrenta Jordan Love, es Mac Jones

play
Patriots firmaron a Ezekiel Elliott por una temporada (0:21)

Luego de un largo tiempo sin noticias, el corredor logró arreglarse con la franquicia de New England. (0:21)

Los jóvenes quarterbacks, herederos de leyendas en la posición, se enfrentan en duelo de pretemporada próximo


GREEN BAY -- El calendario de la pretemporada de los Green Bay Packers ha puesto al quarterback Jordan Love en el mismo campo con un par de jugadores que pueden identificar el reto que enfrenta al reemplazar a Aaron Rodgers, cuatro veces Jugador Más Valioso de la NFL.

Mac Jones, de los New England Patriots, se convirtió en el quarterback titular cerca de 18 meses después de la salida de Tom Brady. Está en Green Bay esta semana para un par de prácticas conjuntas y un partido de preparación con los Packers.

Eso sucede una semana después de una práctica de Green Bay y un partido de pretemporada de visita ante los Cincinnati Bengals, donde los Packers enfrentaron al quarterback Trevor Siemian, quien sucedió a Peyton Manning para los Denver Broncos.

Jones habló después de la sesión de entrenamiento del miércoles sobre el consejo que le daría a Love con base en su propia experiencia. Las situaciones son un poco distintas debido a que Cam Newton era el sucesor directo en New England, aunque la sombra del siete veces campeón de Super Bowl se proyectaba cuando Jones inició su temporada de novato en 2021.

Tom Brady es el quarterback más grande que jugó en la NFL”, dijo Jones. “Tratar de sucederlo, es tratar de seguir el estándar que definió cada día. Honestamente, definitivamente somos dos jugadores diferentes. Este es el único consejo que tengo: Simplemente sigue creciendo y sé tú mismo. Lo único que puedes hacer es dar lo mejor de ti y competir. Definitivamente son zapatos grandes por llenar”.

Love fue el suplente de Rodgers las últimas tres temporadas. El canje de Rodgers a los New York Jets le abrió el camino para tomar el control en Green Bay, justo como Rodgers comenzó su carrera, como suplente de Brett Favre, miembro del Salón de la Fama, por tres temporadas.

“Obviamente hemos tenido grandes quarterbacks aquí”, dijo Love después de la sesión de entrenamiento en la que sobresalió un pase completo de 75 yardas con Christian Watson. “El tipo de estándar está establecido y estás tratando de seguir mejorando y elevar tu nivel de juego hasta que alcanzas la meta y sigues superándola una vez que llegues ahí”.

Los Packers están preparando a su joven ofensiva para su primer año de la era post-Rodgers al programar una sesión extra de prácticas conjuntas. Tradicionalmente han practicado contra solamente un equipo en el campamento de entrenamiento.

Love dice que estas prácticas conjuntas le ofrecen algo diferente de lo que encuentra en los partidos de pretemporada. Love participó en dos series el viernes cuando los Packers abrieron su pretemporada con una victoria de 36-19 en Cincinnati.