<
>

Esposa: Matthew Stafford lucha por encajar con los jóvenes Rams

play
Cooper Kupp: Los veteranos en los Rams tienen la responsabilidad de guiar a los novatos (0:50)

El receptor habló sobre la gran cantidad de jugadores de primer año con los que los Rams encararán la temporada regular 2023-24. (0:50)

video1

El mariscal de los Rams, Matthew Stafford, no conecta con los jóvenes del equipo que viven pegados a sus celulares, dice su esposa Kelly.


La plantilla de Los Angeles Rams ha experimentado cambios masivos en los dos años transcurridos desde que el equipo ganó el Super Bowl LVI, y la afluencia de jóvenes hace que al mariscal de campo Matthew Stafford le resulte difícil conectarse con sus compañeros de equipo, según su esposa, Kelly.

"Es un poco loco. Entonces, Matthew ha estado en la liga por mucho tiempo. Él dice: 'La diferencia en el vestuario ha cambiado significativamente'. Tienen muchos novatos en su equipo, son muy jóvenes. Pero él dice: 'Siento que no puedo conectarme'", dijo Kelly Stafford en su podcast, "The Morning After With Kelly Stafford", la semana pasada.

"En los viejos tiempos, salías de la práctica, te duchabas y la gente jugaba a las cartas, interactuaba. Quién sabe qué están haciendo, pero están haciendo algo juntos. Jugando pingpong, tienen un torneo. pasando. Al menos estarían hablando. Pero ahora salen de la práctica y de las reuniones durante el campo de entrenamiento, y van directamente a sus teléfonos. Nadie levanta la vista de sus celulares. Matthew dice: 'No sé ... ¿soy el papá? ¿Les quito sus teléfonos? ¿Qué hago aquí?' Él dice: 'Quiero que me vean no como un entrenador'".

Matthew Stafford, de 35 años, está entrando en su decimoquinta temporada en la NFL y la tercera con los Rams. Los Rams disfrutaron de estabilidad en su plantel en sus primeras dos temporadas, pero varios jugadores de alto perfil se fueron en la agencia libre o fueron canjeados este año. La pérdida de balón en la defensa es tal que el liniero defensivo Aaron Donald y el apoyador central Ernest Jones son los únicos defensores que iniciaron la victoria del equipo en el Super Bowl sobre los Cincinnati Bengals. El equipo también seleccionó a 14 jugadores en el draft de la NFL de 2023.

Ahora Kelly Stafford dice que su marido está luchando para que sus nuevos compañeros de equipo lo vean como a un igual.

"Le dicen 'señor' y 'm---", dijo. "Él dice: 'No, estamos al mismo nivel aquí, ambos jugamos en la liga. Déjame conocerte'. Dijo que es muy diferente y muy difícil conocer a estos tipos. Hizo imprimir un libro. Hizo que el encargado del equipo imprimiera un libro con todas sus caras y todos sus nombres, porque él dijo: "Necesito conocer sus nombres'. Necesitamos hablar, así que buscaré sus nombres y diré: 'Hola fulano de tal, ¿cómo estuvo tu fin de semana?' Entonces saben que los conozco y tal vez deberíamos conocernos para que haya química en el campo”.

"Pero creo que hoy en día es muy difícil desarrollar eso porque a todos estos jóvenes no les importa. O no es que no les importe, sino que están tan acostumbrados a ir directamente a sus teléfonos en lugar de tener algo de tiempo para divertirse con algunos muchachos en el vestuario. Es diferente. Es un poco triste".

Kelly Stafford dijo que ella y su esposo planeaban organizar una fiesta del equipo, pero esos planes fueron descartados cuando su casa se inundó debido a las secuelas de la tormenta tropical Hilary. Ella dijo que si invitaban al equipo a una cena, la mayoría de los chicos asistirían, pero luego sugerirían ir "al club" y no hablar durante la cena. Dijo que cuando estaban con los Detroit Lions, la franquicia era buena organizando eventos y sugirió que los Rams hicieran lo mismo.

"Lo configuraría para que los jugadores tengan un palco donde todos puedan ir a este partido [de Messi] para que puedan pasar el rato", dijo. "Los Lions siempre tuvieron eventos y fueron buenos en ese sentido. Entonces, cuando pierdes o ganas, parece que no significa tanto porque tu equipo no está conectado como solía estar.

"Creo que Matthew es quien más lo siente porque es muy mayor y es como un líder en el equipo. Pero él dice: 'No sé cómo liderar a personas con las que no tengo conexión. De alguna manera tengo que encontrar una manera de conectarme con ellos.'"