<
>

Respiran Cowboys más tranquilos sin Rodgers

Los Dallas Cowboys reconocen que pueden respirar más tranquilos porque el domingo enfrentarán a los New York Jets sin Aaron Rodgers.


DALLAS -- Los Dallas Cowboys reconocen que pueden respirar más tranquilos porque saben que el domingo enfrentarán a los New York Jets sin Aaron Rodgers, quien ha sido un verdugo para ellos históricamente.

Pero también están conscientes de que en la NFL las cosas cambian demasiado rápido y hay situaciones fortuitas que pueden revertirse.

“Es natural que quieras enfrentar a los grandes jugadores“, dijo McCarthy. “Pero al final del día, necesitamos poner nuestro récord en 2-0. Nuestro enfoque ha sido bueno hoy. En eso estamos preocupados“.

Este miércoles comenzaron su preparación formal para enfrentar a los Jets, de quien valoran su defensiva, la que provocó cuatro entregas de balón y cinco capturas sobre Buffalo el lunes pasado.

El entrenador Mike McCarthy dijo que esperan a un equipo motivado, que quiere demostrar que pueden seguir siendo contendientes a pesar de la baja de Rodgers, con gran talento individual de ambos lados del balón, incluido el juego por carrera, y que también puede generar puntos con ofensiva y equipos especiales.

“Creo que Zach Wilson entró y obviamente hizo un buen trabajo“, dijo McCarthy. “Este es un muy buen equipo de futbol. Tienen armas en las tres fases del deporte. La energía, partido divisional, Lunes por la Noche… Me impresionó ese equipo“.

McCarthy lamentó de manera personal la lesión de Rodgers. “Es grandioso competir contra gente que te importa“, comentó. “Él y yo hemos pasado por mucho junto. Tengo un gran cariño por él. Es duro. Se que estaba muy emocionado por este nuevo capítulo en su vida“

Dejan el triunfo atrás

El linebacker Micah Parsons dijo que las cosas se mueven muy rápido en la NFL, así que el partido contra los Giants quedó atrás y ahora tienen que enfocarse en los Jets, que son un equipo con mucho talento en todas sus áreas.

Parsons, por cierto, comentó en su podcast que seguía sorprendido de que los Giants hubieran permitido a su quarteback Daniel Jones recibir tanto castigo, más allá de las siete capturas, y arriesgarlo a una lesión cuando la temporada va empezando.

De acuerdo estadísticas de ESPN, los Cowboys golpearon 12 veces a Jones, quien recibió presión en casi 56 por ciento de los 42 pases que intentó.

Por su parte, el receptor Brandin Cooks apareció este miércoles en el reporte de lastimados oficial que los Cowboys enviaron a la liga con problema de rodilla que impidió que entrenara.

McCarthy, dijo que Cooks empezó a sentir molestias desde el partido del domingo, pero que esperaba que Cooks pudiera hacer algo durante el entrenamiento del jueves.

“Se lastimó durante el partido“, comentó McCarthy este miércoles. “Está bien. Va a tratar de hacer algo más mañana. Tiene oportunidad de jugar el domingo contra los Jets“.

McCarthy espera que el guardia izquierdo titular Tyler Smith y el safety Donovan Wilson estén disponibles para enfrentar a los Jets, después de faltar al primer partido de la temporada con lesiones de corva y pantorrilla, de manera respectiva. Dijo que ambos “tratarán de hacer algo“ en el entrenamiento del jueves y que de eso dependerá en buena parte su disponibilidad para el próximo domingo.

McCarthy cree que las posibilidades de Wilson son mayores que las de Smith, quien fue reemplazo en el partido pasado por Chuma Edoga.