<
>

Odell Beckham Jr., Ravens, señala que su tobillo ha mejorado

play
Los duelos más intrigantes de la Semana 6 en la NFL (2:15)

Los 49ers visitan a los Browns en duelo de sólidas defensivas, Dak Prescott y los Cowboys vuelven a encontrarse con Kellen Moore y los Lions visitan a unos sorpresivos Buccaneers. (2:15)

El receptor también acepta que tiene que mejorar en sus actuaciones en el campo


LONDRES -- El receptor abierto Odell Beckham Jr. siente que su tobillo está mucho mejor esta semana con los Baltimore Ravens viajando a Londres para su partido en el extranjero.

"Hay tantas cosas a las que tienes que adaptarte, pero no hay tiempo para excusas o culpar esto o aquello", señaló Odell Beckham el jueves después de la práctica de los Ravens en el campo de entrenamiento del Tottenham. "Soy un hombre, tomo mis victorias y mis derrotas. Sólo tengo que salir y ser mejor, simple y llanamente".

Este ha sido el comienzo menos productivo en los ocho años de carrera de Beckham. Nunca ha tenido menos recepciones (siete), yardas recibidas (79) o promedio por recepción (11.3) en los primeros cinco juegos de una temporada.

Odell Beckham, de 30 años, se perdió dos partidos después de lesionarse el tobillo en la Semana 2. Pero incluso cuando ha estado en el campo, los principales objetivos de Lamar Jackson han sido el novato Zay Flowers y el ala cerrada Mark Andrews.

Beckham todavía cree que tendrá un impacto esta temporada.

"Es una temporada larga", matizó. "Se trata de encenderse cuando se supone que debes hacerlo. Se trata de que todo se una en el momento adecuado. Así que tienes que ser optimista acerca de la temporada, y ahí es donde estoy tratando de mantener esa mentalidad de que hay muchas cosas por hacer. Ningún equipo ganó un Super Bowl en la semana 5 o 6 ".

El primer partido de Beckham tras su lesión de tobillo fue el domingo pasado, cuando Baltimore perdió en Pittsburgh, 17-10. Uno de los cuatro pases dirigidos a Beckham fue el pase que quedó corto de Jackson a la zona de anotación en el último cuarto que fue interceptado.

Beckham participó en 37 jugadas (53 por ciento) el domingo, lo cual es una diferencia drástica respecto a cuando participó en el 92 por ciento de las jugadas en el primer partido de la temporada (59 jugadas). El entrenador de los Ravens, John Harbaugh, comentó que ha hablado "mucho" con Beckham.

"Él simplemente quiere hacer más", señaló Harbaugh. "Él quiere participar y creo que tiene que ser paciente. Es una temporada larga, estará sano. Practica duro y bien, y sé que estará ahí para nosotros".

Odell Beckham, quien firmó un contrato de un año y $15 millones con los Ravens este año, está en medio de intentar un gran regreso. Estuvo fuera toda la temporada pasada después de lesionarse la rodilla en el Super Bowl LVI el 13 de febrero de 2022.

Parecía que Beckham estaba en camino de producir una campaña fuerte después de derrotar repetidamente a los defensores durante el campo de entrenamiento.

"Trabajé duro durante mucho tiempo, desde ese Super Bowl", subrayó Beckham. "…un pequeño revés, que nunca viste venir, es simplemente desafortunado. Ahora, me estoy reajustando. Ya quedó atrás, pero tal, pensando en retrospectiva, esperar una semana más antes de volver al campo”.