<
>

Tua Tagovailoa de los Dolphins es el Coloso de la Semana 6

El pasador de los Dolphins prendió lumbre a la defensiva de Carolina en la jornada dominical de la sexta fecha de la NFL


En una jornada donde cayeron los últimos dos invictos de la temporada regular, no hubo un alto número de grandes desempeños individuales a lo largo y ancho de la liga.

Lo que no fue ninguna sorpresa, fue ver nuevamente a los explosivos titulares de los Miami Dolphins acaparando los reflectores, incluyendo al quarterback en el sitio de honor.

Sin mayor preámbulo, estos fueron los mejores de la sexta fecha dominical de la campaña regular del 2023 en la NFL:

Tua Tagovailoa, quarterback, Miami Dolphins

Tagovailoa y los Dolphins se vieron rápidamente en desventaja de dos touchdowns ante Carolina, pero la ofensiva de alto octanaje de Miami puso manos a la obra para borrar el déficit y tomar una ventaja cómoda que, a la postre, sería definitiva.

El quarterback tiró 21 pases completos de 31 intentos para 262 yardas con tres touchdowns sin intercepciones, y ni siquiera necesitó laborar todo el encuentro, dando paso a su suplente, Mike White, para ponerle los detalles finales de la victoria.

Uno de los latigazos anotadores fue para el 'Cheetah', quien también aparece entre nuestros destacados de la jornada. Otro, fue para Jaylen Waddle, y uno más para Raheem Mostert.

Tagovailoa fue notoriamente eficiente en un desempeño en el que, ni siquiera, fue capturado una vez por la defensiva de los Panthers. Su único pecado, un balón suelto que fue recuperado por su corredor, otro de los Dolphins que fueron parte de los mejores de la jornada en la Semana 5, reconocido más abajo.

MENCIONES HONORÍFICAS

Tyreek Hill, receptor abierto, Miami Dolphins

Hill atrapó seis de los 10 envíos que lanzaron en su dirección este domingo, acumulando 163 yardas y un touchdown en la victoria sobre Carolina. La anotación de Hill fue la tercera para Miami en un tercer cuarto casi perfecto, donde rápidamente se hicieron de un juego que pareció iniciar sin ellos en el primer periodo.


Derrick Henry, corredor, Tennessee Titans

El monarca despertó con una arrolladora actuación de 12 acarreos para 97 yardas con un touchdown y dos recepciones para 16 yardas como parte de la tercera y última visita de la NFL a tierras británicas para la campaña. Aunque el duelo entre Titans y Ravens no fue particularmente emocionante, Henry aportó jugadas, grandes, con todo y que el novato Tyjae Spears le ha robado oportunidades importantes a la ofensiva. El mejor ejemplo, fue una primera oportunidad desde la 1 donde Tennessee decidió sacar a Henry, el mejor corredor de corto yardaje de la NFL de la última década, del campo. La secuencia terminó en un retroceso de casi 20 yardas para los Titans cuando terminaba el tiempo de juego.


Sam Howell, quarterback, Washington Commanders

El otro quarterback, junto con Tagovailoa, con tres pases de touchdown en la fecha, se recuperó de una actuación miserable para regresar a los Commanders a la senda de la victoria, con una salida de inicio de 13 completos de 23 intentos con los tres envíos anotadores sin intercepción. No fue una actuación tan limpia, conteniendo cinco capturas, pero al menos Washington volvió a ganar.


Cooper Kupp, receptor abierto, Los Angeles Rams

No hay un nombre más importante para la ofensiva angelina que el de Kupp, quien ahora rubricó una actuación de siete atrapadas para 148 yardas y un touchdown al vencer a Arizona en casa, sumando la tercera victoria de la campaña.


Raheem Mostert, corredor, Miami Dolphins

Los Dolphins estarán unas semanas sin el brillante novato De'Von Achane, pero no pierden casi nada con Mostert en la alineación. El veloz corredor puso los primeros puntos para Miami ante Carolina parte de una actuación de 17 acarreos para 115 yardas y dos touchdowns por tierra, aunado a tres recepciones para 17 yardas y un tercer touchdown por aire en la victoria de los Dolphins. Las dos anotaciones a ras de tierra ocurrieron en una segunda mitad donde Miami ya dominaba a placer el encuentro.


Amon-Ra St. Brown, receptor abierto, Detroit Lions

Los Lions siguen haciendo ruido en la Nacional, y esta vez los Bucs fueron sus víctimas. St. Brown atrapó 12 pases para 124 yardas y un touchdown para que Detroit superara por paliza a Tampa Bay a domicilio, levantando la mano en una NFC donde los más poderosos se vieron sacudidos en la Semana 6.


Adam Thielen, receptor abierto, Carolina Panthers

Carolina tuvo sus momentos ante Miami, pero se vieron claramente rebasados por un equipo superior. Dentro de todo, hay que destacar al veterano receptor con una salida de 11 recepciones para 115 yardas y un touchdown que puso momentáneamente el marcador en 14-0, invitando a la afición de los Panthers a soñar con un milagro que no se materializó.


Kyren Williams, corredor, Los Angeles Rams

Algo le vio Sean McVay a Williams como para renunciar a Cam Akers para su backfield, pero esa confianza se vio recompensada esta tarde con 20 acarreos para 158 yardas y un touchdown en la vapuleada de los Rams sobre los Cardinals, duelo del Oeste de la Nacional. Los Rams todavía están lejos de su forma de Super Bowl, pero al menos ya dan señales de vida.