<
>

Derek Carr liberado del protocolo de conmoción, pero sigue cuestionable

No se ha perdido todavía ningún juego esta campaña a pesar de dejar tres partidos por lesión


METAIRIE, La. -- El mariscal de campo de los New Orleans Saints, Derek Carr, ha superado el protocolo de conmoción cerebral y está catalogado como cuestionable para el partido del domingo contra los Carolina Panthers, anunció el equipo el viernes por la noche.

El mariscal de campo de los Saints, Taysom Hill (pie/mano izquierda) y el receptor abierto Rashid Shaheed (muslo) también están cuestionables después de perderse las prácticas de la semana, mientras que el receptor abierto Chris Olave está cuestionable después de perderse dos entrenamientos por gripe.

"Me he sentido mejor, pero estoy muy bien, eso es seguro", apuntó Derek Carr en un informe distribuido a los medios por el equipo el viernes.

Derek Carr fue puesto en protocolo de conmoción cerebral en el último cuarto del partido del domingo contra los Detroit Lions, la segunda vez que entró en protocolo en un mes.

Carr también abandonó el partido de los Saints contra los Minnesota Vikings el 12 de noviembre después de sufrir una conmoción cerebral. Los Saints estuvieron de descanso la semana siguiente y Carr regresó contra los Atlanta Falcons en la jornada siguiente.

No se ha perdido todavía ningún juego esta campaña a pesar de dejar tres partidos por lesión. Los Saints (5-7) han perdido sus últimos tres juegos.

Derek Carr señaló que no tenía preocupaciones adicionales sobre sufrir dos conmociones cerebrales en un corto período de tiempo, pero se sometió a pruebas adicionales esta semana.

"Nuestros médicos y el médico no afiliado dijeron que todo estaba perfecto. Me mostraron los resultados en comparación con otras cosas. No tengo ninguna preocupación al respecto", comentó Carr. "No parecía que los dos estuvieran siquiera relacionados entre sí. Así que, para mí, ese es a veces el precio de hacer negocios y jugar al fútbol americano. Así que no hay preocupación por esa parte, ni a largo ni a corto plazo".