<
>

Clyde Christensen tomaría las riendas ofensivas de los Dolphins

MIAMI -- Los Miami Dolphins contratarían a Clyde Christensen como su nuevo coordinador ofensivo, informó una fuente a Adam Schefter de ESPN.

Christensen, quien pasó 14 temporadas con los Indianapolis Colts, trabajará bajo las órdenes del entrenador en jefe novato Adam Gase en Miami.

Sin embargo, no se espera que Christensen llame las jugadas para los Dolphins. Gase dijo la semana pasada que tiene pensado encargarse de las funciones de mandar las jugadas después de hacerlo las últimas tres campañas como coordinador ofensivo con los Chicago Bears y Denver Broncos.

"En verdad disfruto ese aspecto de elaborar el plan de juego con el personal ofensivo", declaró Gase. "Así que hacerlo esta temporada, así es como vamos a empezar, conmigo mandando las jugadas".

Christensen llega a Miami con grandes credenciales. Fue entrenador de mariscales de campo de los Colts las últimas cuatro temporadas y trabajó con Andrew Luck. También trabajó tres campañas como coordinador ofensivo con el futuro miembro del Salón de la Fama, Peyton Manning, y siete campañas como entrenador de receptores abiertos en Indianapolis.

Los Dolphins (6-10) quedaron ubicados en la posición N° 26 en ofensiva total la temporada pasada y N° 27 en puntos anotados, promediando 19.4 puntos por partido.

El mariscal de campo de cuarto año Ryan Tannehill tuvo otra campaña inconsistente. Será importante para Christensen y Gase asegurarse que Tannehill y la ofensiva progrese el próximo año.