<
>

Jim Schwartz es nuevo coordinador defensivo de los Eagles

Jim Schwartz ha sido contratado por el entrenador en jefe Doug Pederson como el nuevo coordinador defensivo en su cuerpo de asistentes con los Philadelphia Eagles.

Pederson realizó el anuncio este martes en la conferencia de prensa donde fue presentado como el nuevo entrenador en jefe de los Eagles, en reemplazo del despedido Chip Kelly.

Además de los Eagles, Schwartz también despertó interés de los Cleveland Browns y Jacksonville Jaguars para sus puestos de coordinador defensivo.

A Schwartz, quien vive en Nashville, le habría gustado unirse a los Tennessee Titans, informó una fuente a Paul Kuharsky de ESPN, sin embargo Dick LeBeau se perfila para volver al cuerpo de asistentes del entrenador en jefe Mike Mularkey.

Schwartz fue coordinador defensivo de Tennessee del 2001 al 2008 después de dos temporadas como asistente defensivo con los Titans.

Los Browns también habían recibido permiso de los Titans para entrevistar al coordinador defensivo Ray Horton para el mismo puesto en Cleveland, dijo una fuente a Kuharsky.

Schwartz ya se había entrevistado con los Jaguars,indicó una fuente a Mike DiRocco de ESPN, confirmando múltiples reportes.

Fue el tercer candidato en ser entrevistado por el entrenador en jefe de los Jaguars, Gus Bradley. El entrenador de defensiva secundaria de los Atlanta Falcons, Marquand Manuel, y el coordinador defensivo interino de los Miami Dolphins, Lou Anarumo, también fueron entrevistados en las últimas dos semanas.

Schwartz pasó la temporada del 2015 como consultor de oficiales en la NFL pero fue coordinador defensivo de los Buffalo Bills en el 2014 bajo la dirección de Doug Marrone, quien ahora es el entrenador de línea ofensiva y entrenador en jefe asistente para la ofensiva de los Jaguars. Los Bills lideraron la NFL en capturas y terminaron en el cuarto lugar en defensiva total de la NFL.

Tuvo un récord 29-51 en cinco temporadas (del 2009 al 2013) como entrenador en jefe de los Detroit Lions, que tuvieron una temporada ganadora y avanzaron una vez a los playoffs en su mandato.